Fase visual Finca Torrea 2010
Re: Fase visual Finca Torrea 2010
Rojo picota, capa media alta, no parece muy denso, no me tinta mucho la copa, lágrima baja lentamente
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Buenas noches!
Color cereza oscuro con ribete granate. Capa alta y lagrima densa.
Ver mensaje de Dani C.Tiene un coor rojo picota muy brillante y sin tonalidades granatosas. La capa es media alta y tiene buen brillo.
Color picota oscuro de capa media-alta, ribete color teja aunque no demasiado.
Cereza muy oscura, ribete granatoso, capa media alta, lágrima abundante que tiñe ligeramente la copa
Etiqueta bonita, llamativa. Corcho de buena calidad. Manchado con un tono violáceo.
Rojo picota, ribete rubí, de capa media alta. Limpio, glicérico, preciosa lágrima.
Ver mensaje de Dani C.Hola Dani moderador, creía q te vería el 10 en Barcelona, peró supongo deberias tener clases no? Una abraçada.
Magnifico color. Picota granatoso, de buena capa y bonito ribete. Bonita etiqueta y buen corcho
Ver mensaje de ElmesiasLas etiquetas de mi botella tampoco están perfectamente adheridas
Buenas tardes...comenzamos con este atractivo vino.
Bonito color y aspecto. Oscuro picota de media capa...jope ya me llega el aroma...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Dani C.Coincidí con Elmesias etiquetas mal pegadas. Me encanta la botella etiqueta, tapón etc.
Color cereza oscuro capa media-alta
Lágrima algo tintada y bastante glicerico