Fase visual Finca Torrea 2010

165 respuestas
    #46
    Beodo

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Cereza oscuro, capa alta, ribete grantoso y lagrima lenta

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Color cereza, con menisco cardenalicio, pero que pierde intensidad en la punta. Capa cubierta.

    Llarga vida als vins!

    #50
    Borja.Erf

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Elegante botella donde destaca el color naranja frente al negro. Las etiquetas algo mal pegadas, por lo menos en la botella que me llegó a mi. Buen corcho y, si no estoy equivocado en mi apreciación, algo más largo de lo normal.

    #53
    MrHank

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Capa alta, lágrima abundante y lenta en mi caso. No tiñe mucho la copa

    #55
    Pjbejar

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    El ribete de color granate claro aunque tiende a los tonos teja. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #58
    ToloS

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Tonos aún sin evolución aparente. Muy bien integrado. Sin sorpresas, muy atractivo visualmente. Se qué me meto en un jardín pero diré que es de corte de los nuevos riojas

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    De color granate oscuro, con tonos cereza y capa media, no excesivamente cubierto. Ribete degradado, con tonalidades que comienzan a aproximarse a los colores teja, señal de su larga crianza en barrica, pero con algunos reflejos aún de color violeta que recuerdan la no muy lejana juventud de este vino. De lágrima abundante, glicérica, muy lenta, ancha y tintada. Sin duda la glicerina y el alcohol, consecuencia de una buena maduración y vinificación, dejan su huella en esa lágrima profusa y amplia. De perfil visual serio y elegante.

    #60
    Mara Funes
    en respuesta a frederic

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de frederic

    Lamenté no haber podido saludarte. Me dijeron que habías andado por allí pero yo tuve que estar con otros quehaceres fuera del salón bastante tiempo :-(

    Una abraçada molt forte! (Espero que esté bien...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar