Fase visual Finca Torrea 2010

165 respuestas
    #61
    taechu7

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Rojo picota, ribete cereza y capa media/baja.

    #62
    Mar Galvan

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Color cereza picota madura, lagrima intensa, toque violáceos.

    #68
    Cginer
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Dani C.

    La etiqueta sugiere un vino con carácter representan creo recordar los terrenos de la finca, y sus tonos naranjas y la forma sugieren a un vino de terruño inflamable que no deja indiferente.

    #73
    lomestre
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Elmesias

    No está mala para nada, pero no estoy en las mejores condiciones de iluminación, me voy a la cocina con buena luz y te cuento.
    Edito: En la cocina no parece tan teja, le dejo en el color de las tejas nuevas de tierra roja, un color más granatoso. :)

    #75
    Mar Galvan
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Curiosa etiqueta

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    La etiqueta representa las parcelas de Marqués de Riscal, se hizo un concurso de diseño para cambiar la imagen y esta fue la que ganó, además su ganadora es la sobrina del dueño de la Bodega Descalzos Viejos de Ronda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar