Continuamos con la fase olfativa

175 respuestas
    catachan

Re: Continuamos con la fase olfativa

notas de crianza ligeros, vainillas, tostado suave, y torrefacto, asoman los aromas de mermelada de cereza y toques de regaliz,

labajos

Me parece que aún le falta botella, no obstante muestra maneras, fruta sin apabullar, buena gama especiada, balsámicos, cacao, café y un punto licoroso.

Cachina
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Muy expresivo, mucho.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Mario Cavaradossi
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Coincido con esto. Creo que es un vino que apunta unas maneras excelentes. Aunque tiene una nariz muy interesante y compleja, me da la sensación de que requiere un tiempo en botella para que consiga dar todo de sí en cuanto a elegancia, integración y complejidad. Solo en vista de lo que da en nariz, apostaría fuerte a que es un vino que tiene que ir a mucho más en esa línea, siendo ya un vino espectacular, sin duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar