Continuamos con la fase olfativa

175 respuestas
    catachan
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    gracias, hola Guillermo, a mi lo primero han sido las notas tostadas, pero a Margarita el regaliz, pero lo he puesto cuando lo he notado...despues ella, me lo ha contado, cuando me ha traido al despacho una tortilla paisana para acompañar...tu sabes mucho amigo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nariz de buena intensidad

    Ver mensaje de Selecta

    Lo sé, lleva una hora abierto pero mi nariz por desgracia ligeramente constipadilla de esta misma tarde quizás me está jugando una mala pasada (y eso que ya me noto la nariz mejor pero esta tarde, qué casualidad, se me constipa un poco la "condená")... De todas formas no tengo prisa...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Paco Higón

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Me gusta ese perfil a mitad de camino entre la modernidad y el clasicismo... hay bastante fruta, fresca pero también algún toque licroso, especiado, cacao en polvo, suaves tostados.... Vamos variadito y atractivo...

    Txarli

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Sigo sin encontrar nada definido. Terciarios si cabe, pero nada, nada de fruto como otros habéis percibido. ¿Será la botella? Hasta ahora no me está contando nada este vino.

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Con evolución, se intensifican los aromas tostados, con recuerdos de toffee y caramelo de regaliz y café.

    Jujo

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Abierta la botella hace unos pocos minutos, hay aromas a fruta roja, a tostados, y también a regaliz y notas cítricas. Toques licorosos.

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    La trufa se auna con los tostados, para soportar una fruta negra -ciruelas, mora- con peso. Un vino intenso en aromas.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nariz de buena intensidad

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Vaya, eso si que te va a impedir hacer una buena cata, no hay nada peor que estar resfriado...pero seguramente mañana este vino ha evolucionado bien y con un poco de suerte tu resfriado también y se larga...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar