Continuamos con la fase olfativa

175 respuestas
    ricardeitor

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Cada vez más complejo. Evoluciona y me apomas a cuero, más glicérico,...

    Preñator

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Pues pasa el rato y me sigue gustando el puñado de moras y feambuesas aplastadas a 30 metros de una máquina de algodón de la feria: eso es lo que noto. Estaré espeso. Que conste que me gusta, me parece moderno.

    jmalex

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    van apareciendo las frutas, maduras, melocotones, lo veo todavía muy vivo y fresco de aromas

    Cachina
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Si, con herbáceo no quería decir nada despectivo.
    Creo que más bien es lo que comentas. Es muy cambiante en nariz, como a mi me gustan los vinos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nariz de buena intensidad

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, esta noche es diferente, estoy intentando sacarle más y más cosas, parece que evoluciona bien en copa pero al principio es como si le costara abrirse (o es mi nariz no sé)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar