Continuamos con la fase olfativa
Re: Continuamos con la fase olfativa
Ver mensaje de DelaforceBuenas, he decidido no ir a la carrera, mañana con calma la abro y meto comentario.
Cada vez más complejo. Evoluciona y me apomas a cuero, más glicérico,...
Pues pasa el rato y me sigue gustando el puñado de moras y feambuesas aplastadas a 30 metros de una máquina de algodón de la feria: eso es lo que noto. Estaré espeso. Que conste que me gusta, me parece moderno.
Ver mensaje de catachanAprovecho, te saludo, te doy las buenas noches, amigo, y...meto la fase visual y la olfativa en el mismo mensaje...Atractivo color picota, capa media, con tonos teja, y en nariz de intensidad media-alta y lo primero que me ha venido a la cabeza es el regaliz...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
van apareciendo las frutas, maduras, melocotones, lo veo todavía muy vivo y fresco de aromas
Ver mensaje de Luis HurtadoSi, con herbáceo no quería decir nada despectivo.
Creo que más bien es lo que comentas. Es muy cambiante en nariz, como a mi me gustan los vinos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Nariz de buena intensidad
Ver mensaje de SelectaSí, esta noche es diferente, estoy intentando sacarle más y más cosas, parece que evoluciona bien en copa pero al principio es como si le costara abrirse (o es mi nariz no sé)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Nariz de buena intensidad
Ver mensaje de ramicoMe da que no, que ésta es más reciente, pero lo compruebo y te digo
Re: Métele caña!
Ver mensaje de Dani C.*****, la abro, mirad si funciona el desfribilador, que estas carreras a mi me matan
Ver mensaje de ramicoVamos a ver, tu ¿tienes la botella?
Saludos desde Cantabria