Continuamos con la fase olfativa

175 respuestas
    Jujo
    en respuesta a Selecta

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Selecta

    Vaya que sí. He llegado un poco tarde y he abierto la botella hace una media hora, por imperativos paternos... Pero la evolución es evidente, a más complejidad y más matices cada vez. Van apareciendo torrefactos, más regaliz, balsámicos, cacao. Contemplar este fenómeno en un vino es toda una experiencia, sobre todo a los que nos gusta este mundo. Mañana estará estupendo, sin duda.

    Otilio Haro

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Me da mucha madera de inicio, cedro. Voy cenando, a ver si se me abre.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Empiezo ya a notar una fruta roja de nivel, una vez cereza y otra ciruela, caramelizada. Salen lácteos también.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Puedo confirmar ya en esta fase que lo esperaba más modernote. Especias finas de fondo, elegante.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me has alegrado esta soledad, hombre. Felicidades igualmente, y aunque sé que andas liado ultimamente, a ver si te prodigas más.

    Un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    En cinco minutos q ha estado el vino en la copa transpirable se ha abierto ya, de tal manera, q tiene unos aromas primarios de gran intensidad de frutas negras maduras como las moras, los arándanos y la regaliz; si agito la copa me salen los secundarios como el tofee, el aroma de bolleria i de yogurt de fresa, y si la muevo agitándola más, todavia mejor, porque salen los aromas terciarios de madera de sándalo, vainilla, café y hierba recién cortada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar