Continuamos con la fase olfativa
Re: Continuamos con la fase olfativa
Ver mensaje de SelectaVaya que sí. He llegado un poco tarde y he abierto la botella hace una media hora, por imperativos paternos... Pero la evolución es evidente, a más complejidad y más matices cada vez. Van apareciendo torrefactos, más regaliz, balsámicos, cacao. Contemplar este fenómeno en un vino es toda una experiencia, sobre todo a los que nos gusta este mundo. Mañana estará estupendo, sin duda.
Es verdaderamente espectacular cómo evoluciona en la copa...los tostados, los especiados, (regaliz, pimienta)...persiste la tierra húmeda. Hummm!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_¿Por que? siempre los gaditanos somos los ultimos.
Buena intensidad, con notas de yogurt frutos del bosque, especiado.
Me da mucha madera de inicio, cedro. Voy cenando, a ver si se me abre.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Empiezo ya a notar una fruta roja de nivel, una vez cereza y otra ciruela, caramelizada. Salen lácteos también.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPuedo confirmar ya en esta fase que lo esperaba más modernote. Especias finas de fondo, elegante.
Ver mensaje de Otilio HaroAmigo Oti...je, je!! Que siempre te veo haciendo las virtuales tú solito;))) Y hasta te contestas...!!!
Saludos fenómeno...buen vino y buen aniversario. Felicidades a ti también.
Ver mensaje de _Guillermo_Me has alegrado esta soledad, hombre. Felicidades igualmente, y aunque sé que andas liado ultimamente, a ver si te prodigas más.
Un abrazo
Ver mensaje de Otilio HaroBueno, andamos en lo que podemos y como podemos, que no es poco. Al menos, y a falta de Desafíos, las virtuales siguen siendo las virtuales, y si hay tema "jerez" ahí estoy yo.
Otro para tí...
Ver mensaje de Dani C.En cinco minutos q ha estado el vino en la copa transpirable se ha abierto ya, de tal manera, q tiene unos aromas primarios de gran intensidad de frutas negras maduras como las moras, los arándanos y la regaliz; si agito la copa me salen los secundarios como el tofee, el aroma de bolleria i de yogurt de fresa, y si la muevo agitándola más, todavia mejor, porque salen los aromas terciarios de madera de sándalo, vainilla, café y hierba recién cortada.