Continuamos con la fase olfativa

175 respuestas
    #76
    Cginer

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Vainilla, me cuesta mucho definir lo aromas...

    #77
    Cachina

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Nota herbácea? No sé, quizás sea otra cosa.
    Lo que si puedo decir es que es muy expresivo, vamos para estar toda la noche con la nariz dentro de la copa.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #79
    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Nariz de buena intensidad

    Ver mensaje de G-M.

    A las buenas Don G-M, si ha empezado con fruta roja, ha evolucionado a fruta negra con balsámicos, cuero, vainilla, toque ifis de tabaco y cacao...

    #85
    jmalex

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    En nariz resulta muy aromático, muy presente la madera, más que la fruta (a copa parada), tostados, chocolate negro, muy agradable aunque sin mucha presencia de fruta, primera sensación

    #87
    BacoVive

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    A los aromas tostados se unen los de la fruta (roja) en compota, algo licorosa.
    La madera esté muy bien integrada y de aporta más un toque dulce que rudo.
    Es de media intensidad pero elegante y de cierta complejidad (balsámicos, mentolados, sotobosque y hasta un ligero toque mineral (yeso).

    #90
    Jose_J
    en respuesta a ramico

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de ramico

    Tienes que ser más productivo en el trabajo y terminar a tu hora ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar