Continuamos con la fase olfativa
Re: Continuamos con la fase olfativa
Nota herbácea? No sé, quizás sea otra cosa.
Lo que si puedo decir es que es muy expresivo, vamos para estar toda la noche con la nariz dentro de la copa.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Nariz de buena intensidad
Ver mensaje de G-M.A las buenas Don G-M, si ha empezado con fruta roja, ha evolucionado a fruta negra con balsámicos, cuero, vainilla, toque ifis de tabaco y cacao...
Ver mensaje de Dani C.fruta roja y negra notas tostadas y especias
Ver mensaje de Dani C.Llego tarde, como siempre, no se si acelerar, o mañana con calma ver como va la cosa.
Ver mensaje de G-M.Tardón, ¡este vino es mucho para ti¡
Saludos desde Cantabria
Re: Ahora mismo tengo un gran zumo de frambuesa...
Ver mensaje de JuanjosantosExacto, no noto más nada, nada de especias, cuero, ya acá... Sólo fruta y un poco de golosina, lo cual no me dice que sea malo, me gusta.
En nariz resulta muy aromático, muy presente la madera, más que la fruta (a copa parada), tostados, chocolate negro, muy agradable aunque sin mucha presencia de fruta, primera sensación
Ver mensaje de Esther MañezIntensidad algo baja pero buen equilibrio. Fruta roja, cacao y vainilla. Promete.
A los aromas tostados se unen los de la fruta (roja) en compota, algo licorosa.
La madera esté muy bien integrada y de aporta más un toque dulce que rudo.
Es de media intensidad pero elegante y de cierta complejidad (balsámicos, mentolados, sotobosque y hasta un ligero toque mineral (yeso).
Ver mensaje de CachinaTiene una intensidad aromática estupenda, además con muchos matices...
Ver mensaje de G-M.Tu no has abierto la botella, te lo estas inventando en base a los que tomaste alli. Te conocere, mamarracho.
Ver mensaje de ramicoTienes que ser más productivo en el trabajo y terminar a tu hora ;-)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..