Continuamos con la fase olfativa

175 respuestas
    #33
    Preñator

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Muy suave aroma a frutas muy maduras, como la jalea de arándanos, fruta roja y negra, dulzón y denso en nariz, poco espirituoso ( y no esta frío)

    #36
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Agropaja

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Agropaja

    Sí, estar está, pero mis sensaciones es que están bastante ocultas por las notas de crianza. Lo cual no digo que sea malo o bueno, sino que ese es el perfil que en estos momentos me está dando el vino. Al menos en mi copa...

    #37
    FPardo

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Inicialmente buena intensidad a copa parada con fruta roja y leves especiados. Al mover aparece vainilla, algodón dulce, fruta roja, caramelo y algún toque de yogurt.

    #38
    Agropaja

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    os da un toque verde? laurel puede ser?

    #39
    BacoVive

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    En nariz es un vino serio, en el concepto distinguido de la elegancia.
    De media intensidad, limpio, con predominio al principio de suaves aromas tostado y acompotados.

    #41
    Javier Mompo

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    También le noto vainilla y no tengo claro si orejones

    #42
    Luis Hurtado
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muy maduro....

    Ver mensaje de Dani C.

    En Riscal nunca exageramos con las extracciones, creo que este vino a pesar de los 18 meses en roble frances nuevo ha tenido suficiente empaque para aguantar el envite de la madera y es la fruta la que domina.

    #45
    AlbertoB_Med

    En aromas me transporta mentalmente a la bodega...

    ... donde me gustaría estar paseando ahora; por la finca. Olfativamente contenido de inicio, a copa parada; le cuesta abrirse. Al mover... pastelería fina y fruta roja almibarada; maderas nobles en nariz, vainilla, tabaco, establo...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar