Continuamos con la fase olfativa
Lo encuentro muy mejorado ahora....
... lo he recibido del transportista esta tarde y andaría un poco mareado. Ahora empieza a ser grande en la copa...
Re: Continuamos con la fase olfativa
Ver mensaje de Mario CavaradossiSe supone que es un vino que tiene mucho futuro botellíl y que seguramente estará mejor dentro de uno-dos años...
Ver mensaje de Javier MompoCon Torrea se ha buscado un perfil diferente no tan dominado por los balsamicos y especiados de nuestros reservas y grandes reservas. El roble frances ayuda a resaltar mas la fruta pero lo normal es que un vino de calidad tienda es su evolución hacia estas notas mas complejas de envejecimiento en botella. Hay que recordar que lleva 2 años y 9 meses embotellado y es normal que la fruta no domine todo.
evoluciona muy bien en copa, cambiante y complejo. ese laurel que me daba antes ahora me recuerda a toques frescos balsámicos
Continuamos con la fase gustativa
Fase gustativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/finca-torrea-2007/temas/1023888-fase-gustativaRe: Métele caña!
Ver mensaje de ramicoEs pronto, tu ves colgando tus impresiones con calma, que nadie te mete prisa. Y disfruta del vino, que promete.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Luis HurtadoSí,hierbas de monte, en efecto, y también bastantes notas a torrefactos y cacao
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Se ha conseguido Luis
Ver mensaje de Luis HurtadoLa verdad es que está muy muy fino y pulido. Ahora que ya estoy con la fase gustativa:
https://www.verema.com/catas_virtuales/finca-torrea-2007/temas/1023888-fase-gustativa
El tanino se muestra aun presente pero muy bien integrado. Sin duda el tiempo lo afinará aun más.
Enhorabuena
Re: Nariz de buena intensidad
Ver mensaje de ramicoPues me he columpiao, como de costumbre: es la misma añada.
Re: Nariz de buena intensidad
Ver mensaje de JuanjosantosCuanto hace que lo has abierto??? Es un vino para reposar, para no tener prisa en su degustación, es decir es un vino para que acompañe durante unas 3-4 horas...
Ver mensaje de CachinaYo discrepo, lo veo algo cerrado, no se sí le falta botella, pero no lo veo muy expresivo...
Re: Se ha conseguido Luis
Ver mensaje de Dani C.Es un vino de largo recorrido, en todos los aspectos...
El vino me resulta bastante complejo, desde luego...se nota que no es un vino de poca crianza ni mucho menos, pero noto los cueros, y los aromas terrosos muy marcados...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de CginerBueno, no hay dos botellas iguales, ni dos narices tampoco iguales. Dale tiempo, quizás cambie.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César