Continuamos con la fase olfativa

175 respuestas
    AlbertoB_Med

    Lo encuentro muy mejorado ahora....

    ... lo he recibido del transportista esta tarde y andaría un poco mareado. Ahora empieza a ser grande en la copa...

    Luis Hurtado
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Con Torrea se ha buscado un perfil diferente no tan dominado por los balsamicos y especiados de nuestros reservas y grandes reservas. El roble frances ayuda a resaltar mas la fruta pero lo normal es que un vino de calidad tienda es su evolución hacia estas notas mas complejas de envejecimiento en botella. Hay que recordar que lleva 2 años y 9 meses embotellado y es normal que la fruta no domine todo.

    Agropaja

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    evoluciona muy bien en copa, cambiante y complejo. ese laurel que me daba antes ahora me recuerda a toques frescos balsámicos

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Métele caña!

    Ver mensaje de ramico

    Es pronto, tu ves colgando tus impresiones con calma, que nadie te mete prisa. Y disfruta del vino, que promete.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    _Guillermo_

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    El vino me resulta bastante complejo, desde luego...se nota que no es un vino de poca crianza ni mucho menos, pero noto los cueros, y los aromas terrosos muy marcados...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Cachina
    en respuesta a Cginer

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Cginer

    Bueno, no hay dos botellas iguales, ni dos narices tampoco iguales. Dale tiempo, quizás cambie.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar