Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

186 respuestas
    #61
    jmalex

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Muy equilibrado la fruta madura y la madera, dulce, caramelo, melocotones, persistente en boca, largo

    #63
    Valgañon

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    buena acidez, tanino presente y esa calidez que comentais propia del sur

    #66
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Vino de trago largo. Se bebe muy fácil. Sobre todo la segunda copa.

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Entrada dulzona. Acidez moderada. Algo astringente. Fruta muy madura. Retrogusto que conjuga la fruta y la barrica.
    Final amargoso.
    No me esperaba esta boca, me ha sorprendido.

    Llarga vida als vins!

    #68
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de Preñator

    De acuerdo contigo, nariz espectacular y la boca no le va a la zaga. Qué precio tiene?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #71
    Mara Funes

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Tiene una frescura deliciosa para un vino de su edad, maravillosa acidez

    #74
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    A mí me da que esto con una buena barbacoa tiene que ir de cohones! Esa fruta con los ahumados de la barbacoa, mmmmmm!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #75
    Jmmayo

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Tengo que reconocer que es un vino que puede dar mucho juego, en boca es espectacular y muy agradable de tomar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar