Fase gustativa

165 respuestas
    #78
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Taninos sedosos dentro de una estructura ligera pero con gran persistencia y elegancia.

    #81
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ese cacao en polvo y ahumados se te pega en la boca... Ya empiezan a asomar las notas más dulzonas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #82
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Espero que en la botella gane más complejidad y alcance. Ahora es un bombón cargado de juventud, se bebe con placer pero sientes que te pierdes algo muy importante. En boca resbala y se va quizás un poco pronto. Me gusta el equilibrio y la acidez, sin duda el terruño y la altitud ayudan a conseguirlo. Le seguiré la pista...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #84
    Nguevara

    Re: Fase gustativa

    Elegante y suave. Quizás sí que le falte algo de tiempo para terminar de ganar en amplitud. Las notas frutales y especiadas son muy agradables. Un buen vino fino, fresco y que con el tiempo seguro que ganará en complejidad. 

    #88
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi me gusta, a veces los vinos con demasiado cuerpo pecan de acabar siendo demasiado plomizos y acaban saturando. Este es frutal, sedoso, con un cuerpo algo rebajado pero muy elegante, con buena acidez y un ligero amargo final  que invita a beber...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Javier Azcona

    A mi, alguna nota dulzona de vez en cuando, me gusta, porque soy un romanticón, jajajajajaja.

    Lo comentaba porque en nariz sí que surgían, pero en boca ni rastro.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar