Fase gustativa

165 respuestas
    #16
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Realmente equilibrado. Redondo y bien estructurado. Me gusta bastante. 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #17
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Notas florales, terrosas, con notas de grafito y cacao. Herbáceos marcados. Todo esto sin refrescar el vino.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    graciano

    Re: Fase gustativa

    Entra con un volumen medio, pero el centro de boca se me queda un poco vacío, quizás esa estructura y tanicidad de la barrica, pueden con la estructura de la uva, y la botella ayudará a integrarlo. Acidez algo ajustada en este momento. Longitud media y recuerdos de la crianza.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #20
    Nguevara

    Re: Fase gustativa

    De entrada en boca resulta muy jugoso y fresca. Promete.

    #21
    magi

    Re: Fase gustativa

    Entrada en boca fina, con volumen, sin mucha estructura, muy buena acidez, fruta roja , ligero amargor y suave astingencia, postgusto medio

    #22
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Cálido, carnoso, redondo y con gran volumen. Taninos muy pulidos pero importantes. Acidez algo justa. Creo que para esta graduación falta un poquito más. Muy potente

    #24
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    Sedoso, taninos pulidos, muy cremoso, ¡riquísimo!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #25
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada, equilibrado, redondo, algo glicérico, taninos bien integrados, en mi opinión esperaba algo más de cuerpo y sensaciones menos licorosas. Retronasal donde reaparecen notas terciarias y persistencia de media-alta intensidad.

    #26
    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Tiene una entrada potente pero es fresco y elegante, y los aromas retronasales salen muy potentes. El tanino está presente pero es sedoso, con una cierta untuosidad. Permite salivar bien y apetece otro trago.

    #27
    oscar4435

    Re: Fase gustativa

    En boca untuoso , graso , redondo , no predomina la madera , aunque si se aprecia , me gusta eso , para gustos colores , fruta .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ahora con el vino más fresco, fruta roja madura, taninos más redondos, acidez equilibrada y refrescante. Balsámicos y tostados marcados.

    Aún está verdosete y se nota la madera.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Inmalva

     Y tanto que apetece...con sus 14º se hace hasta peligroso...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase gustativa

    A temperatura ambiente... goloso en la entrada, llena loboca y resulta algo amargante al final, sin ser moltesto. Retrogusto a subtiles frutas negras que se alargan. Buena aciedez. Se pega en los dientes. En general tiene un paso agradable.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar