Fase gustativa

165 respuestas
    #47
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Es jugoso, aunque me lo esperaba más carnoso. La fruta manda, sin notas demasiado licorosas. Especias más picanes y esas notas dulces que se percibían en nariz no han aparecido por ahora.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez, tiene recorrido, sedoso, envolvente, tal y como comentáis no es de un gran cuerpo, pero creo que tampoco le hace falta...

    #51
    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Me parece un vino redondo, con buena acidez, equilibrado, 

    #55
    Carlit

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Bodegas Sierra Norte y a Verema una vez más por darnos la oportunidad de catar nuevos y diferentes vinos.

    Un vino que tiene mucho por decir en unos años.

    Buenas noches a tod@s.

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo he probado CS mediterráneos que se mascaban xDDDD

    Pero eso es que han encontrado un buen equilibrio!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    Nguevara

    Re: Fase gustativa

    Buenos taninos. Tiene un postgusto que me resulta agradable.

    #59
    Jose_J
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo creo que le vendrá muy bien más tiempo en botella. tiene buena fruta, pero los taninos distorsionan un poco en estos momentos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #60
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Con buena acidez, redondo y con menos cuerpo de lo que me esperaba....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar