Fase visual

113 respuestas
    #16
    J-Carlos

    Re: Fase visual

    Botella bonita y elegante. Original la etiqueta y contraetiqueta con información de la elaboración.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #17
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual

    Color rojo cereza picota, limpio, brillante, capa media, lágrima rápida y fina que tinta la copa.

    #18
    Xavi T

    Re: Fase visual

    Rojo picota intenso, pocos azules. Lágrima densa que baja muy lentamente.

    Corcho de buena calidad. Botella pesada con etiqueta moderna que me recuerda al Unknown Pleasures de Joy Division.

    Amor y sulfitos

    #19
    Javier Azcona

    Re: Fase visual

    A copa movida es bastante untuoso (glicerina) y deja tinción algo púrpura. Mola

    Javier Azcona Fabón

    Re: Fase visual

    Vino de capa cubierta, picota, con el menisco que empieza a perder color pero mantiene el cardenalicio. Tinta la copa y glicerico.

    Llarga vida als vins!

    #21
    Lovecft

    Re: Fase visual

    Color rojo picota con ribete algo azulado, capa media/baja, sensaciones de untuosidad al mover la copa...lágrima densa

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Swinsword

    Re: Fase visual

    Pues botella que a mi me ha gustado mucho, gruesa, pesada, con una etiqueta original y una información adecuada de su elaboración.

    Cápsula de calidad, corcho elástico y apenas bañado.

     

    Muy elegante y diferente la botella!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    graciano

    Re: Fase visual

    Al ataque!

    Elegante botella bordelesa troncoconica

    Etiqueta elegante y curiosa, no me quiero imaginar al encargado de producción cuando tiene usar esas etiquetas.

    Capsula de estaño anónima negra, creo que hay que personalizar las cápsulas en vinos de este nivel de precio.

    Corcho natural, largo y de muy buena calidad.

    Rojo picota de capa alta y ribete granate. Limpio y brillante. Lagrima gruesa, abundante y densa, 

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #28
    Nguevara

    Re: Fase visual

    Como he dicho antes el diseño me resulta muy atractivo. El corcho de calidad y el vidrio grueso. 

    Rojo burdeos, brillante, capa media.

    #29
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase visual

    Bonito color rojo amoratado, ribete algo violáceo. Capa media-alta y la grimas densas, cargadas de color que tintan la copa. Es difícil abstraerse de su aroma.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #30
    Víctor Sánchez

    Re: Fase visual

    Cereza con reflejos rubí y ribete granate, capa media-alta. Limpio y muy brillante. Lágrima abundante, densa, de caída lenta y ligeramente coloreada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar