Fase visual

113 respuestas
    #47
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Swinsword

    Si que empieza bien, lágrima gruesa y escasa, la copa se tinta con un bonito color púrpura...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    magi

    Re: Fase visual

    lágrima ligeramente tintada, la bobal tiene buena materia colorante, creo.

    #49
    Sierra Norte

    Re: Fase visual

    La marca Cerro Bercial cuenta con dos vinos, el tinto que estamos catando 'Ladera Los Cantos' y el blanco 'Blanco Selección'. El rediseño de la etiqueta lo hicimos hace menos de un año. Fue un cambio radical con respecto a la imagen anterior y estamos muy contentos con la acogida que ha tenido. Nos alegramos de que os esté gustando :)

    #50
    graciano

    Re: Fase visual

    Los destellos violaceos no los veo, si los tonos granates más de acuerdo con su edad.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #52
    Germans Ibor

    Re: Fase visual

    Buenas noches a todos, empezamos.
    El vino abierto hace media hora.

    De color rojo picota con ribete granate, bastante uniforme, aguanta color,
    capa media tirando a alta.

    Salut!

    #56
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Swinsword

    Parece de adamantium, me ha costado cortarla con el cortacapsulas....Casi saco la motosierra :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #58
    Selecta

    Re: Fase visual

    Como ya he dicho antes, me parece una envoltura atrayente y sugerente...de color rojo picota presenta ribete rubí, resulta impio y briillante...

    #60
    Miryam777

    Re: Fase visual

    Botella súper bonita. Color rojo picota, con ribete granate intenso, de capa media

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar