Fase visual

113 respuestas
    #3
    J-Carlos

    Re: Fase visual

    ¡Por fin!

    Cápsula de buena calidad, así como el corcho, muy limpio y poco tintado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Inmalva

    Re: Fase visual

    La fase visual de la botella es edtupenda, botella y etiqueta forman un gran conjunto.

    #7
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual

    La etiqueta con el fondo propio de la botella resulta un conjunto muy elegante. La información de la contraetiqueta me parece suficiente y adecuada. El corcho es largo y de buena calidad.

    #8
    Anubis7

    Re: Fase visual

    Color granate capa media. Ribete algo teja y color madurito pero vivo y brillante

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #9
    Javier Azcona

    Re: Fase visual

    Color rojo rubí, algo violáceo (púrpura), Buen brillo, pálido en intensidad con capa baja, no turbio.

    NO hay depósitos ni burbujas.

    Corcho en buen estado. Etiqueta moderna en rayas.Botella negra.

     

    Javier Azcona Fabón

    #10
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de J-Carlos

    Nuestras plegarias han sido escuchadas,,..De entrada me sorprende la capsula, bastante robusta, parece de adamantium :P. El corcho sale perfecto, largo, elástico y ligeramente tintado por uno de sus lados sin calar apenas nada. Como amante del negro y los colores oscuros en general, la etiqueta me gusta muy mucho...

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Coyote

    Re: Fase visual

    Ya había ganas :-)

    Bueno, pues por comentar la botella, me parece de aspecto moderno pero a la vez serio y elegante, muy pesada. Buen corcho.

    En cuanto al vino, color granate oscuro de capa alta. El ribete lo veo rubí, quizás con algún reflejo cobrizo.

    Re: Fase visual

    Mi percepción a primera vista és que se trata un vino de corte moderno... donde la fruta va a predominar.

    Me gusta la etiqueta.

    Llarga vida als vins!

    #13
    Anubis7

    Re: Fase visual

    Elegante botella . Calidad en la presentacion

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Carlit

    Re: Fase visual

    Botella bordelesa, clásica con una etiqueta muy sorprendente a la par que elegante y distinta.

    #15
    garnatxo

    Re: Fase visual

    Buenas noches. Aquí con Graciano compartiendo cata. Muy buena presentación, etiqueta potente. Cápsula de estaño, y tapón de 49 de buena calidad.
    De color rojo granate intenso de capa alta con lagrimón coloreado que se agarra a la copa.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar