Fase visual

113 respuestas
    Jorditec

    Re: Fase visual

    Pues no se me actualiza el windows del portátil y me ha fastidiado la conexión WIFI y me he pasado 40 minutos para arreglarla!!

    En fin , a lo nuestro, a ver si me relajo un poco:

     

    Jorditec

    Re: Fase visual

    Presentación que impacta y transmite potencia. Botella potente, etiquetas serias, la frontal es preciosa con esos estratos y la trasera con correcta información. Corcho impecable, muy largo, flexible y de alta calidad, apenas manchado uno o dos milímetros en la base.

    Visual: capa alta, limpio, color cereza oscuro con reflejos violáceos, menisco ligeramente más evolucionado; lágrima gruesa y abudante que tinta ligeramente la copa.

    jacomur

    Re: Fase visual

    Vino encerrado en una botella bordelesa que está vestida con una original y moderna etiqueta en su diseño. Corcho que la cierra de calidad y ligeramente tintado por su contacto con el vino.

          A la vista un color rojo picota de capa media alta. Limpio y brillante. Buena, densa y perezosa lágrima en su deslizamiento por el cáliz de la copa. Ribete rubí y con incipientes notas teja.

    Saludos desde Cantabria.

    Hugof

    Re: Fase visual

    Buenas noches. Pido disculpas por conectarme ahora pero por motivos personales me ha sido completamente imposible estar a la hora. Lo siento mucho.

    Antes de nada dar las gracias a Verema y Sierra Norte por la cata.

    Vamos con el vino:

    La presentación me encanta, moderna original y elegante.  Señalar que el nivel de mi botella era algo bajo, el vino estaba justo por encima del hombro de la botella, lo que me ha hecho temer una posible fuga del corcho. Por suerte el tapón estaba intacto así que debe de ser culpa de la llenadora.

    Fase visual: limpio y brillante. Rojo picota. Capa media/ media-alta. Quizás algo menos color del que me esperaba dadas las variedades.

     

    P_Prades

    Re: Fase visual

    Lo siento, no se puede repicar campanas e ir a misa. Acabo de llegar de una gran cata con la asociación enológica de Castellón. Javier Sanz viticultor. Aún así, y depués de comprometerme con bodega Sierra Norte, no me acuesto sin dar mi opinión.

    La presentación de este Cerro Bercial Ladera los Cantos es sobria, elegante, distinguida. Botella de peso. 

    Se presenta vestido con un brillante color rojo picota con ribetes granate intenso, signo de su todavía poderosa juventud. Muy limpio, brillante y de capa media-alta. Fina lágrima  de rápido descenso.

    José Gabaldón

    Re: Fase visual

    Vino color picota madura con ribete granate, capa media alta, limpio, brillante y lágrima fina.

    Botella elegantemente vestida y corcho de calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar