Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

80 respuestas
    #46
    FPardo

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Frutas rojas, flores, tostados y vainilla. Algo de monte seco.

    Todo bien definido.

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Ver mensaje de P_Prades

    A mi de hecho me está gustando mucho. Es totalmente diferente. Un nuevo perfil.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #50
    zampallo

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Intensidad media, frutos rojos en abundancia, fruta madura, ahumados, pimienta blanca, 

    #52
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Sensación aromática fresca, cereza y fresa junto con recuerdos a violetas, caramelo de cereza y punto de pimienta blanca. Copa vacía:, sensaciones dulces y fruta (recuerda a higos frescos).

    #53
    Swinsword

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Mucha fruta roja que se funde con el café aparece en la nariz, con torrefactos, toques de cacao, ahumados, lías, suaves herbáceos, licor de guindas...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #56
    gtradacete

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Intensidad en la nariz. Frutas rojas, tanto de la uva madura com frutas de huerto muy maduras: ciruela negra, y luego regaliz.

    Aroma muy vínico, agradable, no oculto con la madera.

    Puntos balsámicos, de eucalipto, sutiles.

    Al fondo, cuero.

     

     

     

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Cierto, sí que tiene ese toque de laca de uñas. Y un toque como cárnico de fondo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Bueno.. para  gustos los colores. yo me quedo con el blanco  sin duda.. y eso que no soy "mucho de blancos". 

    ESte  tinto en nariz lo veo mas  simple,  menos novedoso...fruta roja  madura y poco mas.. alguna nota especiada, tostada pero nada sorprendente

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar