Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

80 respuestas
    #34
    Nphy

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    En nariz aparece fruta roja, cereza, ciruela y notas a monte bajo y notas lácteas fruto de su crianza.

    #39
    Víctor Sánchez

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Nariz de buena intensidad. Fruta negra madura, flores de colores, hojas secas, mineral, tocino.

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Intensidad media alta. Según lo sirvo, a copa parada aparecen unas notas de caramelo de nata y fresa muy potentes y golosonas. Agitando, aparecen cerezas, frambuesas, césped recién cortado, enebro, retama, pimienta negra y nuez moscada, tinta fresca (como cuando se explota un bolígrafo), toffee. Resulta un conjunto de frutas rojas con notas frescas y un pelín salinas muy interesantes.

    Resulta para su juventud, bastante complejo en nariz, aunque los terciarios les falta desarrollo, creo que es un vino que tiene hechuras para envejecer muy bien en botella.

    #42
    Pacoedo

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Muy buena experiencia, doble cata. La primera vez que me pasa y espero que no la última. Lo siento pero me tengo que salir, tenemos cena familiar, por fin. Muchas gracias a Verema, a la Bodega y a Pepe Hidalgo por su compañía.  

    #43
    terili

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    Bobal..., la verdad que tengo un cariño especial a esta uva.

    Fresco, fruta madura, pimienta, verde, verde, es bobal, no doubt!!

    Buena intensidad

    #44
    Marta Calabuig

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    De intensidad media, en copa parada aparecen frutos rojos maduros y toques vegetales. En copa agitada tiene especias, pimienta, notas lácteas, ahumados...

    #45
    carmenfdezr

    Re: Fase Olfativa: Bobal Negro 2018

    De intensidad media, con notas de frutas negras maduras. Muy sugerente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar