Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

38 respuestas
    #16
    Otilio Haro

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Un bocadillo Almusafes; sobrasada, cebolla y queso. Le iría de maravilla ¿Verdad, Esther...?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Esther Láez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Ver mensaje de Otilio Haro

    jajajaja a las princesas también nos gusta la careta, el morro, la morcilla, las fabes con almejas y sino es que no tienen sangre azul por las venas. Esto es como el cuento de la princesa y el guisante, si ves a una princesa que reniega de semejantes manjares es que no es una princesa!

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #19
    BacoVive

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Un vino muy gastronómico. Su frescura, su amplitud y su sabrosidad les hacen un buen compañero de muchos platos, siempre que éstos no sean de una especial contundencia.

    #24
    Ralfilauren

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Esta noche lo voy a tomar con unas alcachofas "negras" que son las típicas y de temporada en Mallorca. No tengo espárragos pero me ha gustado mucho la idea que se ha comentado en las historias de Instagram de tomarlo con unos esparragos fritos. Me voy a guardar media botella y mañana la voy a armonizar con una pasta carbonara, con su pasta de calidad, queso menorquín curado, huevos de corral hechos por gallinas felices (o eso creo) y una buena panceta curada de nuestras propias matanzas. ¡Ya veremos! creo que con esa acidez puede armonizar muy bien con este plato con su punto graso de la yema de huevo y la panceta.

    #26
    Marta Calabuig
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Anda no sabía yo que habían alcachofas "negras, ¿cómo son estas? Soy súper fan de las alcachofas, me encantan en todas sus variedades...🤤

    Oyee menudo manjar te vas a preparar mañana no? Hay hueco para alguien más?

    #27
    Eterio

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Una lubina o dorada a la sal. Un suculento arroz caldoso de marisco. Y porqué no, con unas buenas verduras a la brasa..

    #28
    Marta Calabuig

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Este rosado creo que marida muy bien con muchas cosas desde carnes o risottos hasta mariscos o verduras a la plancha... Mira yo está noche me lo tomaré con unes bones piloteees!!que són de boness! M'encanteen 😂 acompañadas de unos espárragos, pero fritos no, a la plancha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar