Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

38 respuestas
    #31
    Beodo

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Yo voy a terminar la botella con unos fideos chinos con pollo.

    Gracias a Verema y a Bodegas Ramón Bilbao

    #32
    Javi_Ros

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    La verdad que pese a que siempre la gente ve un rosado como un vino "inferior", ante vinos de este estilo, debes replantearse esa consideración.

     

     La acidez y frescura puede combinar perfectamente con platos grasos (alguien ha comentado con algún pescado azul a la plancha), pienso que con un salmón en papillote puede  combinar muy bien.

    También puede combinar  con aperitivos, entrantes, ensaladas con algo de fundamento (queso de cabra, salmón, algún ahumado), con ahumados no muy intensos.

    Como se ha comentado por algún compañero,  con bermudas y junto al mar con una paellita de marisco ( me lo imagino ahora con una arroz de senyoret sabroso y ...)  y como no con una fideuá.

    #38
    J-Carlos

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Muy rico para tomar en terracita de primavera-verano o maridar con comidas frescas, incluso orientales y con un toque picante.

    Yo lo maridé con pasta y salsa de currry korma.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Ver mensaje de Ralfilauren

    —   ¡Mamá, mamá! ¿Qué has comprado?

    —   Ciruelas negras

    —   ¿Y por qué son rojas?

    —   Porque están verdes

    :huh:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar