Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

38 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    En este hilo podéis comentar aquellas recetas con las que acompañaríais el vino Ramón Bilbao 2019.

    #2
    Preñator

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Vamos, que es divertido, complejo, sorprende y entretiene. Una buena construcción de la que disfrutar: ¿estructura se llama?
    No es ese "rosadete" de caramelo de fresa  de andar por casa para refrescar el gaznate. Es sutil, suave, serio al tiempo y con mucho interés. Además, lo veo capaz de aguantar durante una comida de un buen arroz caldoso o un buen pescado a la espalda. Mucho para una lubina o una dorada a la sal. 

     

    #3
    Preñator

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Un vino para tomar con una bonita ropa de verano, zapatos de rejilla, pantalón blanco, un panamá en la cabeza, una camisa de lino azul clarito... por ejemplo en....¡¡Portofino al atardecer!! 

    #4
    Jmarcop

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Unos pimientos asados, arroces, o incluso como vino fresquito previo a la comida.

    #5
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Desde Bodega recomidan: verduras a la planca o salpicón de marisco entre otros. ¿ qué os parece la propuesta?

    #6
    Diego Ibañez

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Es un vino fresco... yo lo bebería con una ensalada de ahumados, un pescado a la plancha... o incluso con una buena cecina de aperitivo!!

    #7
    Preñator

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    En mi modestia de mero bebedor, me parece un estupendísimo vino.
    Quiero dar las gracias por la oportunidad de haber catado rodeado de "mohtruos" del vino estos 3 ejemplares. Todos muy ricos: el Frades es un clásico con algunas diferencias en la añada, el tinto bastante correcto y, en mi opinión, este magnífico rosado que me ha sorprendido y que ha resultado para mí el ganador. 

    Un rosado cojonudo.

    Felicidades y de nuevo, muchas gracias. 

    #8
    Jestevez

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Yo lo beberia con el aperitivo o con un salpicon de marisco.

    #9
    Mar Galvan

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Ufff tiene un montón de combinaciones, de entrada lo pondría como aperitivo, arroces, ensaladas, quesos grasos. Y con comida asiática

    #12
    Preñator

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Por cierto.... Baratísimo!!!
    Esto puede ser como la Perrier: si lo poneis a 20 euros, aquí no, pero en el mercado internacional se hinchan. 

    #13
    Jorditec

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Una buena fideuà!!!

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Ver mensaje de Esther Láez

    Qué poética eres. Me congratula por otra parte sacarte el instinto básico gastronómico y escucharte palabras como panceta o chistorra tan lejanas para una princesita como tú.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Armonía del vino

    Me repito mucho pero pienso que va muy bien con alimentos melosos, ya sean unas kokotxas, carrilleras o arroces. Pescado azul a la brasa, embutidos frescos y secos, ensaladas y un largo etc..

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar