Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

191 respuestas
    Davidtorres78

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Botella con imagen sobria aunque el relieve de la botella le da un toque elegante y ya nos indica que estamos ante una gran bodega, vamos a ver si también ante un gran vino ;). Me gusta el detalle de la marca de temperatura óptima al igual que Mar de Frades.

    Destaca el tapón, más que suficiente para un vino que hay que consumir en un espacio breve.

    El color casi cristalino con una baja tonalidad de rosado que recuerda a los grandes rosados de la Provenza. Invita ya a beberlo dando una imagen refrescante

    oscar4435
    en respuesta a Preñator

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Ver mensaje de Preñator

    no lo veía , buscaba mas abajo , se ve que el mio todavía no pillo la temperatura adecuada , ahora cuando lo has comentado , si me parece ver , como un circulo...

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Selecta

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Muy glicérico por lo que voy viendo.

     

    Rubén Rq

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    El vino presenta un color salmón pálido, siguiendo la onda de la Porvenza, es limpio y brillante.

    J-Carlos

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    En mi copa presenta muy poca lágrima.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Marta Calabuig

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Buenas tardes familia!! Estaba apurando los últimos rayitos de sol del día  🌞

    Me encanta el marketing que están utilizando en Ramón Bilbao para sus diseños, como es el caso de la etiqueta de este rosado, un ingenioso globo que te invita a emprender un viaje con ellos.

    Vamos con la visual, es un vino limpio, brillante y cristalino que tiene un color asalmonado y una lágrima ligera.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar