Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

191 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

¡Bien! Doble etiqueta frontal, sobrias y elegantes. Contraetiqueta transparente con pequeñas letras blancas, que en un vino rosado claro se hacen difíciles de leer.

Creo que me voy a tomar un buen caldo 😋

Empezemos por el envase!!

Botella tipo bordelesa pero alargada, de doble etiqueta muy bien presentada

Coyote

Botella de presentación bastante clásica aunque elegante. El color del vino, no tan clásico, al menos por estos lares.

lomestre

Botella transparente, etiquetas escuetas, igual que con Mar de Frades, un 'sello' que indica temperatira óptima de consumo. Corcho de silicona.

david_sendra

Rosa Provenzal, siguiendo la moda de todas las bodegas..

Mira que echo de menos los rosados con más color...

Saludos a [email protected]

Grupo de Catas Valencia

garnatxo

Buenas tardes.

Presentación en la línea de Ramón Bilbao. Cápsula de complejo y tapón Nomacork . Este taponado nos indica ya que el vino se debe consumir en un espacio breve de tiempo.

Color piel de cebolla pálido, se presenta limpio y brillante. Fina lágrima que desciende con rapidez por la pared de la copa.

Las etiquetas delanteras resultan originales y sobrias y con mucho estilo y diseño

P_Prades

Botella tipo Burdeos con el anagrama en relieve de la marca. Vino y botella muy identificables en una estantería. Si bien la parte visual delantera no me disgusta, la trasera me llega a poner nervioso (letras minúsculísimas en dos idiomas) imposibles de leer a mi edda. Poca información, no llegó a leer si pone la variedad. Tapón sintético, bien para un vino que espera se consuma máso menos dentro del año.

Inmalva
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Buenas tardes. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobria, elegante y clásica, pero un poco sosa, para un vino tan joven igual me gusta más una etiqueta más alegre.

Diego Ibañez

Ya habéis comentado cosas sobre la botella... sobre el color, un piel de cebolla muy pálido y brillante. Predominan los reflejos acerados!!

Rosado de color piel de cebolla, con reflejos cobrizos, muy limpio y muy brillante, de aspecto especular. De lágrima escasa y fina. 

Fran

Joaquin1965

Etiqueta con información suficiente. Bonito detalle lo de que salga el estampado cuando la botella está en su temperatura óptima de consumo.

Rosa pálido (piel de cebolla). Limpio, brillante, Lagrima trasparente.

Un saludo!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar