Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual
Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual
Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez¡Bien! Doble etiqueta frontal, sobrias y elegantes. Contraetiqueta transparente con pequeñas letras blancas, que en un vino rosado claro se hacen difíciles de leer.
Creo que me voy a tomar un buen caldo 😋
Empezemos por el envase!!
Botella tipo bordelesa pero alargada, de doble etiqueta muy bien presentada
Ver mensaje de J-CarlosBuenas tardes Juan Carlos!! vamos a disfrutar del vino!
Botella de presentación bastante clásica aunque elegante. El color del vino, no tan clásico, al menos por estos lares.
Rosa Provenzal, siguiendo la moda de todas las bodegas..
Mira que echo de menos los rosados con más color...
Saludos a [email protected]
Grupo de Catas Valencia
Buenas tardes.
Presentación en la línea de Ramón Bilbao. Cápsula de complejo y tapón Nomacork . Este taponado nos indica ya que el vino se debe consumir en un espacio breve de tiempo.
Color piel de cebolla pálido, se presenta limpio y brillante. Fina lágrima que desciende con rapidez por la pared de la copa.
Las etiquetas delanteras resultan originales y sobrias y con mucho estilo y diseño
Ver mensaje de J-CarlosMuy buenaaaaas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Botella tipo Burdeos con el anagrama en relieve de la marca. Vino y botella muy identificables en una estantería. Si bien la parte visual delantera no me disgusta, la trasera me llega a poner nervioso (letras minúsculísimas en dos idiomas) imposibles de leer a mi edda. Poca información, no llegó a leer si pone la variedad. Tapón sintético, bien para un vino que espera se consuma máso menos dentro del año.
Ver mensaje de J-CarlosBuenas tardes. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobria, elegante y clásica, pero un poco sosa, para un vino tan joven igual me gusta más una etiqueta más alegre.
Rosado de color piel de cebolla, con reflejos cobrizos, muy limpio y muy brillante, de aspecto especular. De lágrima escasa y fina.
Fran