Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

191 respuestas
    Unnovato

Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

La presentación es, desde mi punto de visita, muy acertada. Botella bordelesa personalizada con el logotipo de la casa en la parte alta y el nombre en la parte baja. Doble etiqueta frontal con tipografía elegante e ilustración tipo gravado, ambas de tamaño reducido, que junto con el cristal transparente dejan ver de forma clara el bonito color del vino. Imagen elegante pero actual.

La contraetiqueta cuesta algo de leer por el color de la letra. Aparte de la información obligatoria, nombra las variedades (viura y garancha) y nos explica un detalle: si la botella está a la temperatura adecuada, aparece la imagen de un sello en la etiqueta frontal.

ernio1

Piel de cebolla muy palido y muy brillante.  De los rosados españoles mas palidos que he visto..

Ralfilauren

Color asalmonado, piel de cebolla, limpio y brillante. De libro, a mi este color es el que me atrae en un rosado, pero eso a va gustos. 

Martson

Piel de cebolla muy muy claro y pálido, con reflejos de cera y con poca lágrima, fina y rápida!

guineu

Color naranja muy pálido, casi confundiendo con un blanco.

P_Prades

Limpio, brillante y con temperatura no excesivamente fría, tiene presencia de lágrimas que se deslizan con rapidez por la pared de la copa.

BacoVive

Muy limpio y brillante. Su color es cobre muy suave, con notas piel de cebolla y rosas muy pálidas. Su capa es muy baja, casi de color difuminado. Tiene una abundante lágrima.

Jose Contreras

Presentación elegante, acorde al estilo de la bodega. Color rosa salmón, intensidad pálida, limpio, brillante y con ligera presencia de lágrima.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar