Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

191 respuestas
    #16
    Preñator

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    La botella queda preciosa y el que sea transparente ayuda a apreciar el bonito color anaranjado del vino. La contraetiqueta se lee regulín con la botella llena.... la presbicia, digo yo... 

    #17
    lomestre

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Color 'piel de cebolla' pálido de tono teja, limpio y brillante. Lágrima fina.

    #18
    ernio1

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Color de rosado no tan tipico en España. Mucho mas habitual en los lineales franceses.  Me gusta que la botella tenga mucha transparencia, llama mas la atencion.

    #19
    Miryam777

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Botella sencilla..... El color del vino es asalmonado, piel de cebolla.limpio y brillante

    #21
    J-Carlos

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Curioso el detalle del matasellos que indica si el vino está a la temperatura idónea de consumo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Presentación representativa de la bodega. Con la botella con grabado y firma. Etiqueta con el nombre y dibujo de la serie. Contra con frases seductoras que poco o nada aportan de la elaboración del vino. Viura y Garnacha. Porcentajes ? 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #23
    Anubis7

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    TEngo problemas de  conexion .. si sigue asi no voy a poder estar en la cata... vaya faena,,,,cruzo los dedos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Inmalva

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Ver mensaje de Inmalva

    Para mi gusto, la etiqueta es excesivamente clásica, pero entiendo que está dirigida a un tipo de cliente que quiere identificar en ella el clasicismo y la imagen clásica de la bodega.

    #27
    P_Prades

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Se presenta vestido de color piel de cebolla pálido. No es un color que me entusisme, pero tampoco es para darle importancia al asunto!

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Los textos  con suficiente información en etiqueta trasera transparente y muy visibles.

    #29
    FPardo

    Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

    Poco color, piel de cebolla. Alguna burbuja residual nos da pistas de su juventud.

    Recuerda el color de los provenzales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar