Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

191 respuestas
    Preñator

Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Visual

La botella queda preciosa y el que sea transparente ayuda a apreciar el bonito color anaranjado del vino. La contraetiqueta se lee regulín con la botella llena.... la presbicia, digo yo... 

lomestre

Color 'piel de cebolla' pálido de tono teja, limpio y brillante. Lágrima fina.

ernio1

Color de rosado no tan tipico en España. Mucho mas habitual en los lineales franceses.  Me gusta que la botella tenga mucha transparencia, llama mas la atencion.

Miryam777

Botella sencilla..... El color del vino es asalmonado, piel de cebolla.limpio y brillante

J-Carlos

Curioso el detalle del matasellos que indica si el vino está a la temperatura idónea de consumo.

Creo que me voy a tomar un buen caldo 😋

Arrutzi_Najera

Presentación representativa de la bodega. Con la botella con grabado y firma. Etiqueta con el nombre y dibujo de la serie. Contra con frases seductoras que poco o nada aportan de la elaboración del vino. Viura y Garnacha. Porcentajes ? 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Anubis7

TEngo problemas de  conexion .. si sigue asi no voy a poder estar en la cata... vaya faena,,,,cruzo los dedos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Inmalva

Ver mensaje de Inmalva

Para mi gusto, la etiqueta es excesivamente clásica, pero entiendo que está dirigida a un tipo de cliente que quiere identificar en ella el clasicismo y la imagen clásica de la bodega.

Fran

P_Prades

Se presenta vestido de color piel de cebolla pálido. No es un color que me entusisme, pero tampoco es para darle importancia al asunto!

Los textos  con suficiente información en etiqueta trasera transparente y muy visibles.

FPardo

Poco color, piel de cebolla. Alguna burbuja residual nos da pistas de su juventud.

Recuerda el color de los provenzales.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar