Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

164 respuestas
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Estupenda nariz,  lo primero que encuentro es maracuyá, frutas tropicales, corteza de naranja, toques cítricos, algo de salinidad y mineralidad, que al ir moviendo aparece también ciertas notas balsámicas y notas florales. Una maravilla

    Inmalva

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Intensidad aromática alta, no muy identificable con el albariño, esas notas tropicales iniciales confunden un poco, aunque enseguida aparece la fruta blanca e incluso fruta de hueso, y bastantes cítricos.

    P_Prades

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Queda pues demostrado que no debe tomarse excesivamente frío para no anestesiar ni nariz ni boca.

    Coyote
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, a mí la verdad es que me encanta. Muy intenso, sí, pero para nada me resulta excesivo como estoy leyendo. Independientemente de que parezca un típico albariño o no, la verdad es que me resulta de aromas muy interesantes, complejos, y delicioso.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Roberto

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Ver mensaje de Roberto

    Estoy completamente contigo, Roberto. No veo ese exceso de carácter tropical que la mayoría comenta. Cierto que hay tropicales (piña y maracuyá), pero también hay cítricos y fruta blanca, además de aromas minerales, herbáceos, etc.. No veo ese predominio del tripical.

    Rubén Rq

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Nariz intensa, con notas tropicáles, como el mango, la piña, el lichi,.. y cítricas a partes iguales, también se aprecia la fruta de hueso, en concreto el albaricoque, el melocotón. Además se perciben ligeras notas de fondo minerales y salinas.

    Otilio Haro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Ver mensaje de J-Carlos

    Esa tolerancia o intolerancia ya depende de cada uno. A mi me tira p'atrás.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Javier Mompo

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Con el paso del tiempo, quizás porque te acostumbras, se domestica esa exuberancia aromática.

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Un sinfín de aromas, y el más que tradicional a hinojo de los grandes vinos albariños

    Jmarcop

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Muy tropical, totalmente de acuerdo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar