Nueva Cata Virtual a ciegas

335 respuestas
    #93
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Por cierto, Guillermo cuando te llegue la botella, le haces esas cosas raras que tu le haces, a ver si ves algo de la etiqueta, corcho o contraetiqueta, por lo menos para darnos una pista y saber si lo metemos en nevera....

    #95
    Cachina
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Verema

    Yo también os veré virtualmente el 26, pues me han confirmado entrega de botella. ¡¡¡Qué nervios!!!
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #96
    Pjbejar

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Pues será cierto lo de la barra libre. Todavia hay botellas porque acabo de solicitarla y ¡voilà! ... Confirmada.
    Esperemos al menos acertar el color de vino (no sé yo) ;-))

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Puck, me estoy temiendo que no va a haber suerte esta vez tampoco, creo que algún mal espíritu no me lo consiente.... jejeje

    Un abrazo, os acompañaré de todas formas, imaginándome esa botella.
    Ya sabes que suelo participar poco en verema, ;)))))

    Dani-Bcn
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Tienes toda la razón, si es verdad que esta vez ha habido muchas más botellas de las habituales, el día de la cata será un auténtico caos dar abasto para leer todos los mensajes.
    Nos vemos el 26!!

    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Jzm2000

    Eso de hacer una cata ciega el día del bando......
    muchos murcianos haremos la cata, ciegos ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar