Nueva Cata Virtual a ciegas

335 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

Ver mensaje de Esther Mañez

Pues vaya cantazo, porque entrando en su perfil parece que reside en valencia, lo que supongo que es una gran pista...o es "pa" despistarrrrrrrrr??? :-)))

Aprovecho de paso para daros las gracias por esta nueva sesión de cata virtual tanto a vosotros como a la bodega, que por cierto, como has dicho que se llamaba que no me acuerdoooo???? ;-))))

ex vite vita.

Otilio Haro
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

La de esfuerzos que he tenido que hacer. Un Joselito estará bien, gracias.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

¡Buenas tardes a todos!

Preparado y nervioso. ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada los trajeados y trajeadas de Verema? Me estoy comiendo las uñas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar