Fase gustativa

286 respuestas
    jigo

    Re: Fase gustativa

    Ha estado muy bueno y me gustado este verdejo. Gracias a verema y a la bodega

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Sempre és agradable descobrir diferents perfils d'una mateixa varietat i, en aquest cas, ha estat així.  Per tant, no em queda més que agrair el fet de poder compartir amb la resta de veremer@s aquest vespre, gràcies a Verema i a Bodegas Torres.

    Salut!

     

    Siempre es agradable descubrir perfiles diferentes de una misma variedad y, en este caso, así ha sido.  Por lo tanto, no me queda más que agradecer el hecho de haber podido compartir esta tarde con el resto de veremer@s, gracias a Verema y a Bodegas Torres.

    Salud!

    Herni

    Re: Fase gustativa

    Tiene cuerpo, buena acidez, los amargos son los que marcan el conjunto, aunque es frutal tambien

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Buenas noches Rosa!

    Que lo disfrutes... no sé por qué pero yo no lo veo tan poco intenso, pero bueno, botellas distintas, copas distintas, catadores distintos,... lo bueno de esto es compartir sensaciones, contrastar, debatir con la copa en la mano jejeje...

    Que aproveche y hasta la semana que viene!

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Anubis7
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Hugof

    Lo decia por ser mas grafica.. pero ademas veo que tu nivel es alto y lo mio era una explicación para principiantes.. perdon

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Fase gustativa

    La grata compañía siempre sabe mal dejarla, pero me voy con buenas sensaciones.

     

    Gràcias Torres y Verema por esta oportunidad. Hasta la próxima cata.

    Llarga vida als vins!

    magi

    Re: Fase gustativa

    Un verdejo diferente, de calidad, buen vino, muchas gracias a Verema y a Torres, buenas noches a todos, los lios familiares piden paso :(( Ha sido un placer participar en la cata virutual, siempre se aprende de todos. Saludos!!

    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Frutal, redondo, ideal para los calores que comienzan estos días...

    Barni700

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches,

    Es un placer poder compartir con vosotros éstas catas virtuales. El aprendizaje es muy positivo. Gracias a Verema por organizarlas y a Torres por ofecernos la oportunidad de catar sus vinos.

    A pesar de que ha sido un vino que al principio lo he encontrado muy cerrado, se ha ido abriendo y mostrando toda su esplendor. Repito que es un vino muy equilibrado y que denota un buen trabajo de bodega. Espero poderlo disfrutar en otro momento y lugar con un buen maridaje.

    Seguimos atentos a éstas oportunidades de catar éstas joyas del vino.

    Gracias

     

     

    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Me ha parecido un vino muy complejo aromaticamente, con ese componente floral, citrico, vegetal y mineral. En boca tiene un toque inicial punzante, un fondo untuodo y un poco alcohólico y un final algo amargo que induce a seguir bebiendo. En conjunto un vino muy equilibrado y atractivo. Enhorabuena a la bodega por este edtupendo vino.

    Ricardof

    Re: Fase gustativa

    La verdad es que no es un verdejo para cualquiera, de esos "comercialotes" al uso, esto es algo muy diferente...

    Vino serio, elegante, glicérico, untuoso, fuera de esas acideces a veces sobrevaloradas.

    aquí hay un trabjo serio de campo, selección de uva, fermentaciones y demás, con un tratamiento esmerado de las lías... en definitiva, una idea trabajada desde el principio y...

    ¿El resultado? Un vino que no deja indiferente, cremoso, sobre todo, de un perfil digamos más gastronómico... de mesa y mantel... que de barra de bar y, mucho menos, de chiringuito playero.

    Para mí, un producto "marca España" digno de Torres que, por otro lado, hace muuucho tiempo que "ejerce" ya esa "función".

    Mi aplauso por ello.

     

    Gracias a Torres/Magarín y a Verema.

    Ha sido un placer

    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Estupendo en nariz, y en boca tampoco decepciona. Posee volumen y se bebe bien. Es un verdejo diferente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar