Fase gustativa

286 respuestas
    Juancarlos74

    Re: Fase gustativa

    Un placer haber podido compartir esta cata e intentar aprender un poco de cada uno de los participantes.

    Muchas gracias a Verema por darnos esta oportunidad.

    Saludos. JC

    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Verema

    Buena  boca. Glicerico, graso,  con volumen, quizás un poquito más de acidez le vendría bien, pero está muy redondo. Buena longitud, con frutas y frescos balsamico.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A eso me refería antes cuando he escrito que es un vino "que no deja indiferente"... es decir, o te gusta o ano te gusta.

    Detrás de él hay un trabajo muy pensado y encomiable, pero, para gustos, los colores.

    Yo, si alguien viene a casa y trae un Camino de Magarín debajo del brazo, le recibiré con una sonrisa de oreja a oreja, haya paella, lubina o jamón o... ¡para tomar 1 ó 2 copas sólo, antes de nada...! 

    ...aunque ahora estoy pensando que con un roquefor, un buen pâté o foie irían mejor esas 2 copas.

     

    Eterio

    Re: Fase gustativa

    Selecta me ha sacado de dudas. A m también me paece más una manzanilla. Ya he dicho que e otro mensaje que notengo referencias de verdejo. Me ha gustado y mañana lo disfrutaré con algún Stilton,Tirta de Casar o doradaa la sal.

    Saludos.

    Daviddr

    Re: Fase gustativa

    En boca buena acidez, estructurado, con un final untuoso y persistente.
    Es franco respecto a la nariz y ligeramente mineral. Creo que es un vino que puede dar mucho juego en la mesa, para Sushi, pollo, pescados en salsa..

    Un gran descubrimiento. Espero que además tenga un poco de guarda

    Jorditec

    Re: Fase gustativa

    Gustativa: ataque levemente fresco, muy untuoso, con mucha fruta blanca (manzana, pera pero casi confitadas), con cierto volumen en boca y notas amargosas de cítricos presentes ya casi en el centro de boca, que en el final de boca y el retrogusto se vuelven evidentes. Final largo, algo cálido con recuerdo de fruta blanca y recuerdos herbáceos.

    Gomez

    Re: Fase gustativa

    Destaca tal como se veía en el color su acidez y untuosidad, piel de citrico, albaricoque, fondo mantecoso y notas de tomillo y salvia.
    Creo que es un buen Rueda con capacidad a ir a más con un poco de tiempo.
    Muchas gracias y perdon por la hora.

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Claro que cayó jejeje, en principio caté solo pero luego vinieron varios familiares, se incorporaron (por eso me fui sin despedirme después de las 22:15h) y ya cayó ésta y alguna botella de vino más... y hasta media botella del amontillado Navazos nº 58 que tenía por ahí en la nevera :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    José Gabaldón

    Re: Fase gustativa

    El paso por boca, suave, amable, untuoso, mismos aromas que en nariz, cuerpo medio, largo recorrido, gustoso, equilibrado y buena acidez.

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    En boca es untuoso, glicérico, buena acidez y un interesante toque amargoso, muy complejo. Buena persistencia en boca, llena la boca.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar