Fase gustativa

286 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, si, de entrada es lo que da. ahora despues de una hora y en boca se va suavizando, aunque hay un contraste demasiado marcado entre las lías (parte sedosa) y las notas herbáceas ( parte más dura).

    ex vite vita.

    Xavi T

    Re: Fase gustativa

    Untuoso, de paso lento, acidez media. Continúan los cítricos bien presentes, no es tan complejo en boca como en nariz. Ligeros amargos al final que no se hacen molestos, invitan a beberlo.

    Habría que probarlo con algo de comida, apuesto a que gana. Lo veo más para comer que para chatear.

    Amor y sulfitos

    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Bueno... me retiro. En resumen un buen vino entre los verdejos actuales. Depende el precio.. a considerar. Algo falto de intensidad pero gusta a todo el mundo. Gracias Verema y Torres

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, sí he catado unos cuantos y recomiendo la zona porque tienen unos vinos cojonudos a unos precios muy comedidos par la calidad que tienen.

    Lo que pasa es que muchas "tascas" han comenzado a cambiar ese "verdejo" por un "ribeiro"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Javier Azcona

    ¡Magnífico maridaje, Javier!

    Venga, me atrevo yo también con otro: curry de salmón y verduras de temporada en juliana, con vermicelli de arroz al aroma de lemongrass. Es una receta que probé el fin de semana pasado con vino de corte muy similar a éste, con esa cremosidad en nariz y boca. Lo veo como anillo al dedo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar