Empezamos con la fase visual Cair 2010
Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010
Por cierto, corcho largo de buena calidad. Apenas manchado unos 3 milímetros. Como anécdota decir que es el primer corcho que he encontrado con un corte recto (el de fuera) y uno inclinado (el interior) Queda curioso, y ya sé que no está hecho a propósito.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEn cuando a la imagen,... queremos conseguir una línea moderna y clara.
Veo que os ha gustado a casi todos.
Degradado es evolucionado
Ver mensaje de Obiwan FerranQue ha perdido los colores vivos y vira hacia los atejados
Re: ¿Teja ya?
Ver mensaje de Dani C.yo lo veo violaceo, pero claro eso también depende de la copa
Ver mensaje de pepecanoY no veas lo duro que resulta, porque este tiene pinta de ser un caramelazo...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Josep_GallegoHoy si, por que peazo de vino y aque fuerza y carga aromática que nos trae, saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de BeodoA mi la etiqueta me gustan más elegantes.
Moderna es, pero quizás me gusta más el estilo sobrio de Luis Cañas
Ver mensaje de pepecanoEs que no puedoooorrrr...
Saludos txapeldun.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
El vino es de limpio y brillante. Un bonito color rojo picota con un ribete granate sin síntomas de evolución.
Tiene una capa bastante alta y se mueve en la copa con sensación de peso, de densidad.
Muy glicérico y con una lágrima densa y marcada de las que caen con lentitud.
Muy cargado de color que se evidencia en cuanto el vino se mueve en la copa.
En su fase visual: perfecto.
Ver mensaje de Dani Dominio Cairuna manera de hacerlo divertido, dentro de la ribera del duero, y llegar a la gente joven.
Ver mensaje de MartsonOk, gracias por la aclaración. Siempre aprendiendo!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo no hubiera adivinado que era un 2010... Será que nos hacemos mayores!!!
Ver mensaje de Dani C.Llego tarde pero, por una vez, me incorporo casi a tiempo. Color rojo picota capa media-alta, con ribete grana. Lágrima densa y tintada. Muy bonito
Ver mensaje de BacoVivecomo me gustan tus letras, wooooooooooooooooooooooo