Empezamos con la fase visual Cair 2010

182 respuestas
    #61
    Mar Galvan

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Me gusta la etiqueta, moderna, aunque a mi gusto personal no suelo comprar un vino por su etiqueta... pero es un buen inicio para acercar el consumo del vino a los más jóvenes, buen acierto de la bodega

    #63
    Selecta

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Posee una buena lágrima que desciende lentamente y tinta la copa

    #66
    PepeGarcia

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Respecto de la etiqueta, estoy de acuerdo, es sencilla pero muy elegante. Esa cepa vieja en el punto de la i queda muy bien.

    #68
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Daviddr

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Ver mensaje de Daviddr

    Pues sí, yo ya llevo un ratillo con la copa llena y van llegando los efluvios... uf, qué ganas de meter la napia ahí dentro! A ver cuando nos da permiso el jefe! :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #72
    Jorgeoli

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Color rojo picota con ribete granatoso.
    Capa alta, denso, glicerico

    #75
    Lovecft

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    El diseño de la etiqueta me gusta, aunque no soy muy amigo de las botellas con la boca más ancha que el cuello, sin ningún rigor científico, es manía pura y dura :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar