Empezamos con la fase visual Cair 2010
Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010
Me gusta la etiqueta, moderna, aunque a mi gusto personal no suelo comprar un vino por su etiqueta... pero es un buen inicio para acercar el consumo del vino a los más jóvenes, buen acierto de la bodega
Ver mensaje de SelectaPues por más que miro mi copa veo algún detalle de de tipo violáceo pero predomina sobre todo los rojos y granate
Saludos desde Cantabria
Posee una buena lágrima que desciende lentamente y tinta la copa
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraLa verdad que aunque estemos en la visual de la copa salen ya aromas y es complicado no meter la pinocha jeje
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de LuisvlcAsí es.
¡Buenas noches Luis!
Respecto de la etiqueta, estoy de acuerdo, es sencilla pero muy elegante. Esa cepa vieja en el punto de la i queda muy bien.
Ver mensaje de DaviddrEstoy contigo y es que este vino lo pide a gritooooosssss.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de DaviddrPues sí, yo ya llevo un ratillo con la copa llena y van llegando los efluvios... uf, qué ganas de meter la napia ahí dentro! A ver cuando nos da permiso el jefe! :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Mara FunesBuena botella, la imagen moderna y con estilo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi, rojo-violáceo lo he definido...parece que sigue su evolución tranquilamente, sin prisas...
Ver mensaje de Mara FunesDe acuerdo en la etiqueta, en todo. Reconozco que el naranja en la contraetiqueta sirve para resaltar lo deseado.
Color rojo picota con ribete granatoso.
Capa alta, denso, glicerico
Ver mensaje de MartsonPues sí, pues últimamente supongo que será una racha, tengo que dar vueltas y marer las botellas para acabar de enterarme de que añada son
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de lomestreSi es que esta tremendo, lo augura todo...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
El diseño de la etiqueta me gusta, aunque no soy muy amigo de las botellas con la boca más ancha que el cuello, sin ningún rigor científico, es manía pura y dura :P
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir