Empezamos con la fase visual Cair 2010
Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010
Ver mensaje de Mara FunesTransmite ideas claras
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEs muy complicado mirar el color sin meter el hocico :-)
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraNi que lo digas, no hace falta asomarse a la copa
Vino brillante de color picota oscuro con ribete cereza con reflejos más violáceo, denotando poca evolución. Capa muy alta. Presencia en copa magnífica, lagrimeo abundante, grueso, que tinta la copa.
Ver mensaje de Mara FunesEfectivamente, es elegante, moderna pero también sencilla. A mi me ha gustado también! ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Miryam777Depende de la luz que tengas, lo ves alto, o medio-alto...
Ver mensaje de Mara FunesA mi también me gusta la etiqueta tirando a moderna, pero sobria y como bien dices la cepa quiere hacer una declaración de intenciones. La combinación negro naranja ya me gusta menos.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de Mara FunesA mi también, además de lo acuñado antes, de la excelente información...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
En primer lugar un saludo a todos los compañeros de cata.
Me gusta el tipo de etiqueta de este vino, moderno y llamativo sin ser estridente.
Su tapón es de buena calidad, ya nos manda un mensaje del interés del elaborador por preservar adecuadamente el contenido.
Picota intenso de buena capa y ribete granate. Límpido y brillante.
Ver mensaje de Gabriel Argumosame gusta el detalle de la añada en la letra I
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEfectivamente Gabriel, es fácilmente reconocible, consiguiendo su objetivo pero sin renunciar a la elegancia.
Ver mensaje de DaviddrCierto, bastante original.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraTe estas adelantando pero es lo primero que me ha salido
Menudos aroma s
Esto promete
Ver mensaje de Miryam777uff pues yo la veo altísima...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir