Empezamos con la fase visual Cair 2010

182 respuestas
    #49
    Jorditec

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Vino brillante de color picota oscuro con ribete cereza con reflejos más violáceo, denotando poca evolución. Capa muy alta. Presencia en copa magnífica, lagrimeo abundante, grueso, que tinta la copa.

    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Ver mensaje de Mara Funes

    Efectivamente, es elegante, moderna pero también sencilla. A mi me ha gustado también! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #52
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi también me gusta la etiqueta tirando a moderna, pero sobria y como bien dices la cepa quiere hacer una declaración de intenciones. La combinación negro naranja ya me gusta menos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #54
    BacoVive

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    En primer lugar un saludo a todos los compañeros de cata.
    Me gusta el tipo de etiqueta de este vino, moderno y llamativo sin ser estridente.
    Su tapón es de buena calidad, ya nos manda un mensaje del interés del elaborador por preservar adecuadamente el contenido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar