Empezamos con la fase visual Cair 2010
Re: ¿Teja ya?
Ver mensaje de gracianoMientras no hayas pasado a boca, que eso sería más grave!!
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEso, eso, menuda tortura, vaya intensidad que tiene! Ha sido servirlo en copa y empezar a notar esos aromas...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010
Ver mensaje de pepecanoEso sin duda, joder como me cuesta no meter el hocico jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de JorgeoliY alguno más que se lo calla seguro
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Fase olfativa
Vamos que nos vamos!!!!
Fase olfativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/cair-2010/temas/1238208-fase-olfativa-cair-2010
Ver mensaje de Obiwan FerranSi es queeeeeeee
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Dani C.Buenas noches a todos. Siento el retraso, pero ya estoy aquí para disfrutar de esta nueva cata virtual.
Gracias de nuevo a Verema y a la bodega por permitirme participar en el evento y por poder catar este fabuloso vino.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Empezamos con la fase visual
Ver mensaje de gracianoseria un corcho natural, sin maquillajes...
Ver mensaje de Obiwan FerranPiensa que esta botella solo la disfrutarás una vez en la vida...
Aprovecha todas las fases, jeje.
Ver mensaje de gracianoYo me estoy mordiendo la lengua, o mejor dicho los dedos, para no decirlo...
Buenas noches a todos, color rojo picota, brillante,tonos violáceos
Este vino hace unos años hubiera sido calificado de capamedia baja
Ahora con las nuevas tendenciss en maceraciones y extracciones sube hasta capa alta
El signo de los tiempos
Rojo picota con bastante extracción y buena capa (alta diría yo), ribete rojo rubí-carmín con sutiles recuerdos granate-violáceos, no observo signos de mucha evolución todavía, se ve bastante joven. Limpio, brillante y muy bonito. Muy buena lágrima bastante abundante. La velocidad de caída es, digamos media.
El vino lo he sacado a unos 14ºC de la vinoteca y mantengo la temperatura de la botella aunque en copa va ganando algún grado.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Bonito color rojo picota intenso, mucha capa, ribete granate, buena lágrima, densa, limpio y brillante.
Lo que esperábamos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César