Empezamos con la fase visual Cair 2010
Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010
Ver mensaje de Mar Galvan¡Ésa es la actitud Mar! ;-)
A las buenas noches...
Ver mensaje de Dani Dominio Cairrecomendaría cambiar ese corcho por un fsc 100%, ganaría ganaría
Re: Degradado es evolucionado
Ver mensaje de Dani C.Muchas gracias Dani!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: ¿Teja ya?
Ver mensaje de Dani C.Cuando nos vamos a la nariz?
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de LovecftEsta fase es la que se hace mas larga, hay ganas de meter la nariz !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraImpaciente eh?. Debo reconocer que yo ya le he dado cera en nariz
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de Dani Dominio CairGracias Dani. El corcho está perfecto, sólo que el corte inferior està inclinado y queda curioso, nada más.
Un saludo.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaBueno, hay los que engañan y los que van de frente...supongo que para gustos, colores...un cierto halo de misterio siempre es emocionante
Ver mensaje de Mara Funesbuenas noches Mara y chin chin
Re: Empezamos con la fase visual
Botella bordelesa de calidad, con buen gollete y vidrio de cierto grosor y calidad.
Etiquetas con un diseño muy vanguardista, cápsula preciosa y buen corcho, largo y de buen grosor con el interior apenas bañado en vino de color granate oscuro...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Empezamos con la fase visual
Ver mensaje de Mar GalvanSi es SFC iría marcado en el corcho o es opcional?
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoPero si esta precioso, límpido y brillante, con una capa intensa, lo que pide esta muy claro...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com