Fase Visual Cata Virtual Bordón

134 respuestas
    #91
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Hay una buena sensación frutal, se nota densa, concentrada y bien madura, en sazón. Todo envuelto en un perfume especiado de buena crianza en barrica. Hay notas de tabaco turco, vainilla, lácteos y tostados. Fondo leve de aspecto balsámico, presiento que la noche va a ser algo larga.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #97
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Ver mensaje de jacomur

    Pues puede ser que hasta que no ha subido la temperatura no se ha dejado "acariciar". Un detalle que no he tenido en cuenta!

     

    Si es que siempre se aprende de usted ¡¡¡maestro!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #98
    Xavi T

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Empezamos tarde, el bebé hoy quería marcha. Color rubí y ribete anaranjado de capa media-baja. Lágrima gruesa y densa.

    La etiqueta no es de mis diseños favoritos, pero me resulta gracioso que haga gala de su clasicismo con lo moderna que es. Buen corcho que ha salido fácil y apenas tintado.

    Amor y sulfitos

    graciano

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Etiqueta moderna, quien reconocería a los clásicos Bordones sin su clásica etiqueta, plan renove en toda regla. Buen corcho natural sin marcaje, algo que en este tipo de vinos me parece un error, prefiero los corchos diseñados para el vino para que no parezca un vino del montón.

    Rojo granate de capa media y ribete atejado. Limpio y brillantes. Lagrima abundante, fina y lenta.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Ricardof
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, coincido.

    el corcho es bueno, muy notable, quizás únicamente adolezca de mayor personalización.

    el vino, sin beberlo aún, sólo a nivel olfativo, lo merece

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar