Fase Visual Cata Virtual Bordón

134 respuestas
    #63
    Swinsword

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Destellos atejados y además de clarito, es un vino limpio y ligeramente brillante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Ver mensaje de Swinsword

    Tiene el corazón pétreo ...dale cariño, verás como se ablanda.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    jacomur
    en respuesta a Ricardof

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Ver mensaje de Ricardof

    Muy buenas noches caballero de la monastrell. Que por cierto me encanta. Es una de mis uvas favoritas transformada en vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #68
    Nphy

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Respecto de la etiqueta me gusta el mensaje, directo y claro, que no deja lugar a dudas y expresa lo que es: Un clásico de Rioja.

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Ver mensaje de Lovecft

    Le he dado un abrazo y un sitio a mi lado en la virtual, pero ni con esas... Me tocará llevármelo al cine...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Javier Mompo

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Botella bien presentada. Corcho de alta calidad. Color granate levemente anaranjado. Limpio. Capa media. Lágrima uniforme, gruesa y lenta. Deja la copa como una jaula de barrotes gordos.

    #74
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Ver mensaje de Swinsword

    Ponle "Los puentes de Madison" o llora o se encabrona de por qué le pones una peli de Eastwood donde no hay pistolas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #75
    Mar Galvan

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Me encanta el color qué tiene éste vino, un rojo picota de capa media tirando a alta, brillante, un una lágrima muy glicerica, densa, deslazándose lentamente por la copa. Un ribete violáceo que deja marcada la copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar