Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

29 respuestas
    #16
    Jjdomingo

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    ¿Cuántas botellas se han elaborado? ¿Hay / habrá posibilidades de compra?

    #17
    Cginer

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Excelente vino, combina juventud, es de trago largo, para mi tiene una entrada fácil pero es persistente, tiene buena acidez, me gusta, quizá para pagar 24€ NO, pero obviamente el disfrute de la elaboración no tiene precio. Enhorabuena !

    #18
    Cginer

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Yo pagaría entre 15 y 20€ por el.

    #19
    Selecta

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Bueno, que guapos estabais todos¡,,,,

    #20
    Elmesias

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Bona nit!!!
    Salutacions del grup "Retoria Power"

    #21
    Otilio Haro

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Me ha gustado un huevo y parte del otro. Rock and Roll

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Selecta

    Te llaman de Visualis.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Jjdomingo

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Muchísimas gracias a todos. Esto de veros y poder oir vuestros comentarios es estupendo. Si además hacéis un vino tan bueno, mejor aún. Menos mal que tenía preparado un Finca Terrerazo, con el cual vamos a acompañar la cena, pues del BoGart, no queda nada. ¡Nos ha encantado!

    #27
    jacomur
    en respuesta a Cginer

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Cginer

    Por alto. Calcula el precio del Mestizaje y de Finca El Terrerazo. ¿Donde podrías a este Bogart?. Yo mucho más cerca del Mestizaje que de Finca El Terrerazo. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Cginer
    en respuesta a jacomur

    Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de jacomur

    Hola Jacomur, en mi segundo comentario puse el precio que pagaría y pusé entre 15 y 20€ con lo que creo que estabamos bastante cerca.

    Saludos desde la tierra de las flores, de la luz y del amor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar