Ochoa crianza 2009

87 respuestas
    #63
    graciano
    en respuesta a adriana8

    Re: Ochoa crianza 2009

    Ver mensaje de adriana8

    Muchas gracias por la divertida velda que nos habeis ofrecido. Enhorabuena por el vino, que además de ser interesante, nos ha dado una cura de humildad y ami por lo menos me ha callado la boca.
    Buen crianza, afrutado, equilibrado, con vida por delante y muy fácil y agradable de beber. Además a un precio interesante.
    Gracias a Bodegas Ochoa y a Verema.
    Buena nochea todos los veremeros que hoy nos henos llevado alguna sorpresa.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #64
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Ochoa crianza 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Un abrazo Selecta, que cenes y remates bien el vino que te quede :)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #65
    JosePeinado

    Re: Ochoa crianza 2009

    acerté del 2009 y los meses de crianza, pero ese tempranito con ese olor a pimiento tan claro, me ha descolorado

    #66
    Segundomeneillos

    Re: Ochoa crianza 2009

    De verdad, se aprende muchísimo bebiendo con ustedes. Gracias de nuevo a Verema. Y sobre todo a Bodegas Ochoa por los regalos, este vino de bandera, la experiencia y el trato exquisito.
    Que grandísimo inicio en este magnífico mundo del vino que estoy descubriendo con vosotros.
    Buenas noches.

    #67
    JosePeinado

    Re: Ochoa crianza 2009

    me ha sorprendido el vino, por su espíritu cambiante y ligero, y gracias a verema y ochoa. Buenas noches a todos.

    #69
    elozanog

    Re: Ochoa crianza 2009

    Muchas gracias a Verema y a la bodega por hacernos participes de este vino
    a pesar de las dificultades informáticas lo he podido catar y disfrutar

    #70
    taechu7

    Re: Ochoa crianza 2009

    Bueno no acerté, pero me sorprendió el 100% tempranillo. Gracias a la bodega y a Verema por permitirme disfrutar en esta cata ciega y espero que la iniciativa se repita más a menudo.

    #71
    Juanjosantos

    Re: Ochoa crianza 2009

    Gracias a Bodegas Ochoa y a Verema por este buen rato y mejor vino!!!

    Un abrazo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #73
    Txarli
    en respuesta a adriana8

    Re: Ochoa crianza 2009

    Ver mensaje de adriana8

    Adriana: menudo disfrute, entre las sensaciones propias sobre el vino, que aunque iban en una línea centrada no conseguía identificar, y las sensaciones ajenas (los colegas) que abrían un imposible abanico de opciones...
    No hay nada como las ciegas para de verdad interpretar, dentro de la variedad, de la diversidad de catadores, un vino...
    Un tempranillo distinto, interesante... que le vaya muy bien ahí fuera.
    Gracias por la experiencia.

    #74
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ochoa crianza 2009

    Ver mensaje de Dani C.

    Como ya he puesto en otra parte de esta virtual, me ha sido imposible participar en ella ya que por problemas he llegado a casa hace un rato y no he podido ni abrir la botella.
    Amigo Dani, lamento no haber podido estar junto a vosotros disfrutando de esta cata que se prometía una de las más interesantes y divertidas de las realizadas.
    En fin, que no ha podido ser.
    Me ocuparé de hacer la cata yo solito, aunque ya sin la intriga y la gracia de la cata a ciegas y, por lo menos, poner mi opinión sobre el vino.
    Saludos.

    #75
    adriana8

    Re: Ochoa crianza 2009

    Buenos dias,
    me imagino que ya no quedara mucha gente por aqui, pero esta noche no he dejado de darle vueltas al tema de la CS y de si parece cualquier otra variedad que no sea Tempranillo.... Elaboro esta variedad en "reductivo" con poco Oxigeno, para que el vino se mantenga un poco reducido y por tanto protegido de la oxidacion. Me pregunto si esta reduccion primera es el lado "verde" que encontrasteis ayer. Os invito (si todavia os queda) a probarlo de nuevo a ver si ha desaparecido. Por otro lado noadie dijo una caracteristica de este vino que a mi siempre me llama la atencion y que yo lo encuentro siempre en mi tempranillo, la piel de pomelo muy muy maduro! Bueno, si leeis esto y lo habeis vuelto a probar me decis que pensais!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar