Ochoa crianza 2009

87 respuestas
    #47
    Selecta
    en respuesta a adriana8

    Re: Ochoa crianza 2009

    Ver mensaje de adriana8

    Muchas gracias, Adriana, felicidades a todo vuestro equipo de trabajo y muchas gracias por dejarnos probar otro vino vuestro y por permitir que digamos de todo...buen vino. Seguro que is visitaremos porque sois un encanto de bodega...

    Un abrazo.

    #51
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: La que fué mi apuesta en todo momento:

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ya, Guillermo, pero se hubiera perdido ese aquí te pillo y aquí te mato...ha sido todo rápido y decíamos lo que creíamos, mejor o peor, pero ha sido muy divertido...por cierto, me alegro mucho de volver a verte..que tal por esa tierra gaditana???

    #53
    Josep_Gallego

    Re: Ochoa crianza 2009

    Al menos acerté el año y que llevaba tempranillo, aunque hubiera jurado lo de la cs e incluso algo más. Gracias a verema y a la bodega, también por el detalle añadido en el envio. Buenas noches

    #54
    Juanjosantos
    en respuesta a adriana8

    Re: Ochoa crianza 2009

    Ver mensaje de adriana8

    Besos y muchas gracias a vosotras por este gran trabajo reflejado en este Ochoa Crianza 2009 !!

    Al menos sé que en lo de la vida he acertado plenamente ;)

    Un abrazo y nos vemos por FB!,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #60
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Ochoa crianza 2009

    Ver mensaje de pepecano

    Casi todos hemos adivinado algo, yo dije Tempranillo entre otras, 2007 a 2009 aunque dije que si era reserva sería como mucho 2008 (lógico) y 2009 un crianza. Roble: sí, aunque yo le daba máximo 10 y han sido 12 meses jejeje, precio... me colé, le di el doble o más de lo que cuesta ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar