Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

71 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Tiene un color limpio y brillante y la burbuja se va afinando por segundos ¿Qué os parece la etiqueta? Ni moderna ni clásica...

    #2
    Swinsword

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Botella sencilla, con una etiqueta que no llama en exceso la atención, pero interesante la "leyenda trasera".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Swinsword

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Color limpio, con destellos dorados y una burbuja que se ha calmado respecto al descorche. Es fina y pequeña. Abundante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Herni

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Amarillo pajizo muy brillante,en copa de flauta como dice Mara empieza con una burbuja gruesa que va afinándose y haciéndose regular, en la de vino blanco hay 4 o 5 focos de burbuja finísima

    #6
    carmenfdezr

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    La etiqueta bonita. Sencilla y correcta.

    #7
    Javier Azcona

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Buenas noches. A mi me parece más moderna que clásica y los colores naranjas me gustan. Corcho bien.

    FASE VISUAL.-
    Color amarillo limón, pálido de intensidad. Claro, y sin defectos. Buena corona de burbujas abundantes.

    Javier Azcona Fabón

    #8
    Swinsword

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Desde luego es elegante y fino en cuanto a su color y burbuja... Ya tengo ganas de "hincarle" la nariz

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    david_sendra

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Etiqueta correcta... en cuanto al vino, amarillo pajizo, con burbuja fina

    Grupo de Catas Valencia

    #10
    Víctor Sánchez

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Amarillo pajizo con tonos dorados. Limpio y muy brillante.

    #11
    Germans Ibor

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Color amarillo pálido, reflejos verdosos, burbuja bastante fina y poco nerviosa.

    Salut!

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Herni

    Me ha sorprendido la finura de la burbuja, su tamaño. Me la esperaba con "más cuerpo". Y coincido en la diferencia de burbuja según la copa ;D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar