Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

71 respuestas
    #62
    rafa_g

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Hola! Llego tarde...
    Color amarillo pálido con burbuja fina abundante, que se apaga pronto...

    #64
    Jorditec

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Presentación correcta, ni seria ni desenfadada; personalmente me gusta mucho el tono naranja escogido. La etiqueta delantera queda un pelín pequeña, la contra está bien. Buen corcho con doble lámina de corcho natural en el fondo; se hincha rápidamente, parece degollado hace poco.

    #65
    Jorditec

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Visual: Amarillo pajizo con destellos dorados, me sorprende verlo tan subido de color (no me pregunten por qué, pero lo esperaba más claro) espuma muy abudante y de buen tamaño, que desaparece rápidamente, dejando (en mi copa) un burbujeo muy lento y poco abundante.

    #70
    chelvano

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Amarillo pajizo, con destellos dorados y verdosos, nítido y limpio

    #71
    Preñator

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Me pilló sin cobertura... lo siento. Lo apunté todito. La botella es de etiqueta moderna, con color naranja pero si apariencia de imitar otros anaranjados famosos. Está bien. Prefiero los espumosos más rimbombantemente presentados... en Navidad o bodas, pero para una paellita.... ta bien.

    #72
    Preñator

    Re: Fase visual del espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Tiene color amarillo pajizo, doradete. La biurbuja es algo escasa y de tamaño mediano, luego se afina y dura bastante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar