Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

266 respuestas
    #16
    Rsampere
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias... en la tienda Verema no lo he encontrado y ahora he enviado mail a la bodega preguntando si saben de algún lugar en Barcelona donde encontrarlo. Tambiés he encintrado tiendas visrtuales que lo envian por mail, pero me corta pagar más por los portes que por el vino.. :). En todo caso GRACIAS por todas las ayudas.

    #18
    Selecta
    en respuesta a Rsampere

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Rsampere

    De nada, a ver si hay suerte y nos vemos en la cata, que como te ha dicho Javier resulta un momento agradable y tremendamente ilustrativo...

    #25
    Mara Funes
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de schivas

    Yo también me alegro mucho de volver a catar contigo Santi, aunque sea virtualmente. A ver si algún día sale de la virtualidad...

    Un fuerte abrazo

    #28
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Vaya faena... ¿ no habeis manadado mail esta vez para avisar ?? yo no lo he recibido y aunque ayer entré en Verema no vi el anuncio de la cata virtual.. Acabo de enterarme por Mara (Mfunes).... y ya veo que se ha acabado el cupo de solicitar botella. Otra vez será. Que lo disfruteis ¡¡¡ Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar