Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

266 respuestas
    #47
    Juanjosantos
    en respuesta a Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Cathy

    No te preocupes Cathy, a mí me ha pasado igual, llevo casi 1 mes pendiente de una posible virtual, el día 14 por la noche miré y seguía la vieja de Altos de Losada... me relajo, me despisto y miro hoy día 16 y ya no hay cupo, el único día que dejo de mirar (ayer 15 de Marzo) y es cuando salió (Ley de Murphy) ;)

    Otra vez será, de todas formas como la bodega es de aquí de mi provincia, y vale "sólo" 6.65 (IVA incluído) en www.alforins.com, intentaré comprar la botella por mi cuenta para poder participar también :)

    PD. He mirado y creo que por los gastos de envío no me interesa comprarlo ahí. Como Novelda me pilla de paso en algún desplazamiento de aquí al 31 de Marzo, pasaré por la misma bodega y lo compraré allí mismo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #48
    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya te leí y espero la continuación del relato, que sepas que has abierto la caja de pandora, cuando se visita la 1ª bodega nunca se olvida pero a partir de ahora vas a ver muuuuuchas, ese duendecillo juguetón se va a divertir mucho y nosotros leyendolo

    un abrazo

    #49
    ramico
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Aquel encuento de foreros por Alicante nos llevó hasta sus instalaciones, nos trataron de lujo, nos lo pasamos francamente bien, sigo agradecido por el trato recibido.

    Seguro que Francesc pondrá alguna pega.

    PD: Que te pasen fotos y videos de alguno rodando barriles, veras tu lo que es rodar barriles.

    #50
    Vadevi
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Gracias Verema, jope esta vez he pillao, de casualidad, entré a las 13.20 y lo acababan de colgar, a los afortunados nos vemos en la virtual, para mi la primera.

    Por cierto alguien habre el hilo de los maridajes

    Salut

    #51
    _Guillermo_
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues la verdad es que aún no; pensé abrirla el fin de semana pasado, pero al final tocó de nuevo un Taberner 2006 que trajeron unos amigos y se quedó sin abrir. Vamos a ver si tiene tanta suerte este fin de semana.
    En cuanto a la manzanilla, a mi me gusta mucho ese formato, y no la veo tan cara; la Pastrana, que es algo mejor, está en 10-12€ la de 3/4, y esta a 6€ los 50cl.
    tengo pensado ir a Sanlúcar mañana, a un super Ecovesan, que suele tener alguna rareza bien de precio.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #52
    Selecta
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Jajaja, que bueno, que alegría!!!, que jocosidad!!!.

    Botella confirmada!!!. Así que nos veremos.

    Como siempre gracias a Verema y por supuesto a la bodega....

    Estupenda foto...para ir abriendo boca....

    #56
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si tienes razón, el formato de 50 cl. es un buen tamaño para acabar la botella rápido entre dos y en poco tiempo para uno solo .

    ¿Que tal, como evoluciona ese 2006 de Taberner....?

    Ya es famoso ese Super, lo he oido bastante por aquí , ya contarás que has "rebañao" .

    Saludines

    Jose

    #57
    MrHank
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Confirmación recibida!!! Mucha ilusión para esta nueva virtual.

    Gracias a Verema y a Heretat.

    Nos vemos pronto!

    Saludos a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar