Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

266 respuestas
    #93
    Dani-Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Hoy he recibido la botella y todos sus detalles estratégicamente colocados para poder cerrar la caja!
    Muchas gracias!
    Nos vemos la próxima semana!

    #94
    Vadevi

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Me acaban de traer la botella, todo un detalle la invitación y los accesorios, gracias a Heretat de Cesilia y a Verema, nos vemos en la virtual.

    Por cierto alguien aconseja algún maridaje?

    Salut

    #95
    ricardeitor
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Recibida esta misma tarde la botella. A buen seguro que nos sorprenderá este Azal. Muchas gracias a la bodega por la botella y por los interesantes detalles enviados con la misma. Y por supuesto a Verema. Nos escribimos el 31.

    #96
    Selecta
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Por aquí también la hemos recibido junto con su set que será utilizado el día D y los sucesivos días...

    Muchas gracias, como siempre a verema y a la bodega Heretat de Cesilia, les visitaremos en cuanto podamos...

    #99
    Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ha llegado la botella hoy a mi casa "con sus cositas". Gracias.

    ¡Kintiman¡ tu botella esta en mi casa, ahora te mando un privado para ver como te la acerco.

    Saludos desde Cantabria

    Mara Funes

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    ¡Botella y complementos recibidos!
    Gracias a Verema y a Heretat de Cesilia, qué ganas de visitaros, si ya me lo deciais aqui, cuando te pica el gusanillo de ver bodegas...

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ha sido la conversacion de hace 10 minutos, aqui ahora hace un dia radiante y con sol (11 grados ahora mismo) y parece ser que el resto de España esta lloviendo o nublado.

    Los frentes entraban siempre por Galicia y ahora por Cadiz o por el Mediterraneo.

    De todas las formas "estamos verdes" , verdes.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar