Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

266 respuestas
    Dani-Bcn
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

Ver mensaje de Verema

Hoy he recibido la botella y todos sus detalles estratégicamente colocados para poder cerrar la caja!
    Muchas gracias!
    Nos vemos la próxima semana!

Vadevi

Me acaban de traer la botella, todo un detalle la invitación y los accesorios, gracias a Heretat de Cesilia y a Verema, nos vemos en la virtual.

Por cierto alguien aconseja algún maridaje?

Salut

ricardeitor
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Recibida esta misma tarde la botella. A buen seguro que nos sorprenderá este Azal. Muchas gracias a la bodega por la botella y por los interesantes detalles enviados con la misma. Y por supuesto a Verema. Nos escribimos el 31.

Selecta
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Por aquí también la hemos recibido junto con su set que será utilizado el día D y los sucesivos días...

Muchas gracias, como siempre a verema y a la bodega Heretat de Cesilia, les visitaremos en cuanto podamos...

Gabriel Argumosa

Ha llegado la botella hoy a mi casa "con sus cositas". Gracias.

¡Kintiman¡ tu botella esta en mi casa, ahora te mando un privado para ver como te la acerco.

Saludos desde Cantabria

Mara Funes

¡Botella y complementos recibidos!
    Gracias a Verema y a Heretat de Cesilia, qué ganas de visitaros, si ya me lo deciais aqui, cuando te pica el gusanillo de ver bodegas...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Ha sido la conversacion de hace 10 minutos, aqui ahora hace un dia radiante y con sol (11 grados ahora mismo) y parece ser que el resto de España esta lloviendo o nublado.

Los frentes entraban siempre por Galicia y ahora por Cadiz o por el Mediterraneo.

De todas las formas "estamos verdes" , verdes.

Un saludo

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar