Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)
Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)
Ver mensaje de Jzm2000Que divertido! Las jugadas de los phone's, cambiamos decepcionado por ilusionado!
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAjajaja, ma o meno, lo mismo...anda que si, estas tecnologías.... ;)
Estoy intentando localizar una botellita para acompañaros ese día... :(
Ver mensaje de VeremaTodo preparado para disfrutar mañana con una bodega la cual últimamente está dando tantos placeres a mis sentidos.
Ver mensaje de Jzm2000A ver si es verdad y puedes estar por aquí....
Re: Empezamos: Fase fisual
Ver mensaje de Otilio HaroEsto que es para ver si alguno sale corriendo y descorcha un dia antes? jajajaja que maligno....
Ver mensaje de schivasEn parte fí, fengo del fentista que me ha quitado el fiente de felante y no feas la mala f***** que traigo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroAnda y descansa que mañana te levantes con fuerza para la cata y para la mala fholla, te voy a dar un consejo, con una buena de las susodichas se quita...como las manchas de mora.
un abrazo
Ver mensaje de Otilio HaroVaya susto que me has dado!! Perrooo!! Por un momento pensé que ya se me había ido la cata...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Otilio HaroPero mira que eres ¡Bichoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que conste que quería ponerlo en mayúsculas y no me lo han permitido ;-)
Ver mensaje de Mara FunesEs que no le conoces en persona.
Por cierto Oti ¿en las ultimas visitas mias a Valencia donde te has metido o que ha pasado que no nos hemos visto?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosa1º El hecho de que juegue en 2ª división no quiere decir que no pueda asistir a un torneo amistoso.
2º A los encuentros no puedo ir de momento.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Veremahola a tod@s, la semana pasada recibí la botella y me gustó muchísimo el color del vino y la etiqueta de la botella, minimalista como las q a mí me gustan, y pensé: empezamos bién -la cosa va a más- seguro q esta tarde-noche disfrutamos con el Azal blanco 2009, con
Ver mensaje de fredericAsi es, en unas horas podremos disfrutar todos juntos, hasta pronto.
Ver mensaje de VeremaBueno, pues ya andamos por aquí calentando motores y enfriando botella...