Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

266 respuestas
    Otilio Haro

Empezamos: Fase fisual

El vino cuenta con un folor muy fifo de fonalidades foradas frillantes. Muy fonito, la ferdad.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a schivas

Re: Empezamos: Fase fisual

Ver mensaje de schivas

En parte fí, fengo del fentista que me ha quitado el fiente de felante y no feas la mala f***** que traigo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

schivas
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Anda y descansa que mañana te levantes con fuerza para la cata y para la mala fholla, te voy a dar un consejo, con una buena de las susodichas se quita...como las manchas de mora.

un abrazo

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

1º El hecho de que juegue en 2ª división no quiere decir que no pueda asistir a un torneo amistoso.
    2º A los encuentros no puedo ir de momento.

frederic
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

Ver mensaje de Verema

hola a tod@s, la semana pasada recibí la botella y me gustó muchísimo el color del vino y la etiqueta de la botella, minimalista como las q a mí me gustan, y pensé: empezamos bién -la cosa va a más- seguro q esta tarde-noche disfrutamos con el Azal blanco 2009, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar