Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

266 respuestas
    MrHank

Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

Calentando motores... Saludos

schivas
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Teresa se posiciona en la "pole position" para el inicio de la cata...ruge el publico expectante del semaforo verde!!!

9ªProvincia

Bonita botella bordalesa verde clara ( por lo visto es la buena para evitar los nefastos rayos del sol , mejor que las negras jerezanas ....

La etiqueta es bastante sobria , aunque los colores denotan frescura , el plateado del fondo con el negro de las grafías es un buen contraste . La contra es un pelín escueta , podía haberse extendido algo más la bodega , aún así no está mal ,el coupage por lo que he leido a Santi es un 33/33/33

Saludines

JOse

schivas
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Asi lo indica su pagina web y como nombra 1º a la variedad macabeo me resisto a pensar que haya un 33,3 periodo de cada variedad y he escrito por ello 34-33-33 por cuadrar el tema pero quien sabe ese 1% donde encajarlo Jose Augusto. a lo mejor lo sacamos en nariz jejejejejeje

9ªProvincia
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

El sábado que viene os vais a hartar de Manzanas ......

¡¡ Ya me encargo yo...!!! #;^)))

LO mismo digo un placer catar en tan güena compañía....

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar